Éste sábado se realizará la Primera Demo Estética en Tierra del Fuego

EVENTOS 16 de octubre de 2021 Por informatetdf
El sábado 16 de octubre, la Asociación de Estética, Cosmetología, Masajes y Afines (ACEMA) realizará la Primera Demo Estética en Tierra del Fuego, y la entrada será un alimento no perecedero para donar al Merendero de Andorra.
como-convertirse-en-una-esteticista-famosa-en-espana_flowww

En Ushuaia, se realizará en la Escuela N° 13 a partir de las 14.00 hasta las 18 y en Río Grande, en Espacio Joven de 14.00 a 20, dónde habrá diferentes stands de Spa Corporal, Belleza Facial, Manicuría, entre otras, de manera GRATUITA.  

Silvina Zanon, presidenta de A.C.E.M.A en comunicación con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo 93.1, dijo que "el encuentro se realiza con el fin de una manifestación pacífica que hace nuestra asociación de cosmetólogos y esteticistas que quieren trabajar bajo una regulación de una ley. Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia, se unieron para demostrar esta actividad tan genuina y la necesidad de trabajo, que es tan importante en la actualidad”.

“En ambas ciudades tenemos un gran apoyo por parte del municipio. En Ushuaia el Concejal Javier Branca, pidió que se lo declare como interés municipal, a esta actividad. Porque realmente hay muchas fuentes de trabajo en juego y si bien se presentó una ordenanza, creo que el compromiso político lo tienen los legisladores”, expresó.

“En la Demo Estética habrá atención al vecino con diferentes stands de manicura, pedicuría, cosmetología, estética corporal y una área de masaje y relax. Donde los vecinos podrán asistir, conocer a los diferentes profesionales, donde ellos contarán, donde fueron formados y las actividades que realizan. Podrán tomar los servicios de manera gratuita, la entrada será un alimento no perecedero”, informó la representante de ACEMA.

Realizarán masajes con piedras calientes, masajes de relax, manicura express y esmaltado semipermanente.

La atención será por orden de llegada y se les solicita a los interesados asistir con toallas, vincha spa y calzado para recambio, para una mayor seguridad.

“Las personas que vayan a querer realizarse un masaje, llevar un toallon y en el caso de acceder a belleza de pies o manos, que sean sin esmaltado previo, para agilizar el trabajo de la Demo Estética”, solicitó Silvina.

En Río Grande el municipio habilitó el turnero digital y ya otorgaron 165 turnos, el link se
encuentra en la página de Facebook e Instagram de la Asociación, que lo podrán encontrar
como Asociación de Cosmetología “ACEMA”.

Te puede interesar