El tiempo - Tutiempo.net

Éste sábado se realizará la Primera Demo Estética en Tierra del Fuego

El sábado 16 de octubre, la Asociación de Estética, Cosmetología, Masajes y Afines (ACEMA) realizará la Primera Demo Estética en Tierra del Fuego, y la entrada será un alimento no perecedero para donar al Merendero de Andorra.

EVENTOS 16/10/2021 informatetdf informatetdf
como-convertirse-en-una-esteticista-famosa-en-espana_flowww

En Ushuaia, se realizará en la Escuela N° 13 a partir de las 14.00 hasta las 18 y en Río Grande, en Espacio Joven de 14.00 a 20, dónde habrá diferentes stands de Spa Corporal, Belleza Facial, Manicuría, entre otras, de manera GRATUITA.  

Silvina Zanon, presidenta de A.C.E.M.A en comunicación con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo 93.1, dijo que "el encuentro se realiza con el fin de una manifestación pacífica que hace nuestra asociación de cosmetólogos y esteticistas que quieren trabajar bajo una regulación de una ley. Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia, se unieron para demostrar esta actividad tan genuina y la necesidad de trabajo, que es tan importante en la actualidad”.

“En ambas ciudades tenemos un gran apoyo por parte del municipio. En Ushuaia el Concejal Javier Branca, pidió que se lo declare como interés municipal, a esta actividad. Porque realmente hay muchas fuentes de trabajo en juego y si bien se presentó una ordenanza, creo que el compromiso político lo tienen los legisladores”, expresó.

“En la Demo Estética habrá atención al vecino con diferentes stands de manicura, pedicuría, cosmetología, estética corporal y una área de masaje y relax. Donde los vecinos podrán asistir, conocer a los diferentes profesionales, donde ellos contarán, donde fueron formados y las actividades que realizan. Podrán tomar los servicios de manera gratuita, la entrada será un alimento no perecedero”, informó la representante de ACEMA.

Realizarán masajes con piedras calientes, masajes de relax, manicura express y esmaltado semipermanente.

La atención será por orden de llegada y se les solicita a los interesados asistir con toallas, vincha spa y calzado para recambio, para una mayor seguridad.

“Las personas que vayan a querer realizarse un masaje, llevar un toallon y en el caso de acceder a belleza de pies o manos, que sean sin esmaltado previo, para agilizar el trabajo de la Demo Estética”, solicitó Silvina.

En Río Grande el municipio habilitó el turnero digital y ya otorgaron 165 turnos, el link se
encuentra en la página de Facebook e Instagram de la Asociación, que lo podrán encontrar
como Asociación de Cosmetología “ACEMA”.

Te puede interesar
Huevos

Se realizará una nueva edición de "Tú Mercado TDF"

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la Provincia, anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande.

JF5HXB6C6BCSVODNY7YTLVNWTQ

El boxeador Locomotora brindará una charla en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 19/03/2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia". Serán disertantes el médico psiquiatra Oscar Llanos y el ex campeón del Mundo de box Jorge "Locomotora" Castro.

Pensar Malvinas bicisenda

Inaugurarán la bicisenda Pensar Malvinas de Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

Este sábado 13 de abril, la Municipalidad de Ushuaia inaugurará la Bicisenda "Pensar Malvinas", una obra emblemática que se desarrolla sobre el lateral sur de la avenida Héroes de Malvinas, desde el ingreso a la ciudad hasta la intersección con Yaganes en la zona céntrica.

Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

Autismo

Se realizará una caminata por el Día Mundial del Autismo en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 04/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto al CAAD y la Escuela Kayú Chenen, invitan a los vecinos a participar de la caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Invitan a un circuito guiado sobre Malvinas en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, llevará adelante este sábado 20 a las 16:00 horas el “Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”.

feria-polideportivo

Habrá nueva Expo emprendedores y Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 03/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el fin de semana del 6 y 7 de abril una nueva edición de la Expo de Emprendedores y del Mercado Concentrador, en las instalaciones del gimnasio municipal Cochocho Vargas de 14 a 20, donde los vecinos de la ciudad podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.