Invitan a la 5ta. Expo Agroproductiva en Río Grande

La quinta edición de la Expo Agroproductiva está a la vuelta de la esquina y promete ser el evento más importante de la región patagónica. Los próximos 8 y 9 de noviembre, de 12 a 20 horas, la Misión Salesiana será el epicentro de un encuentro que reúne a todo el sector productivo de la ciudad.

EVENTOS30/10/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20251030_091111_007

Durante dos jornadas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de stands de productores y emprendedores locales, capacitaciones productivas, propuestas gastronómicas y espectáculos artísticos.

La Expo Agroproductiva es un espacio que busca consolidarse como el encuentro más importante de la región patagónica, promoviendo la soberanía alimentaria, el valor agregado local y la economía circular.

El secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas, destacó que "con cada edición, la Expo Agroproductiva se consolida como el principal punto de encuentro del sector productivo fueguino". Armas subrayó que "desde el Municipio seguimos apostando a generar estos espacios que fortalecen la soberanía alimentaria, el valor agregado local y la integración entre productores, emprendedores y la comunidad".

La Expo Agroproductiva ofrecerá una variedad de actividades, incluyendo:

- Stands productivos y gastronómicos que muestran los frutos del trabajo local

- Capacitaciones y charlas a cargo de referentes de proyectos fueguinos

- Espectáculos artísticos, jineteadas y cordero al palo

- Cocina en vivo con chefs locales que utilizarán insumos de la región

- Espacios recreativos para toda la familia

Te puede interesar
thumbnail_feria del libro escuela 13

Se realizará una nueva Edición de Feriantes del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS13/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la tradición.

IMG_20251031_164634_630

Invitan a una capacitación en prevención del suicidio para periodistas y comunicadores

informatetdf
EVENTOS31/10/2025

El Municipio de Río Grande, junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA), invita a periodistas, comunicadores y profesionales de los medios, de Tierra del Fuego, a participar del Curso Universitario “Agentes Multiplicadores de Prevención de Suicidio”. En esta oportunidad, dicha propuesta académica gratuita brindará un espacio de formación y reflexión sobre el rol fundamental que cumplen los medios en la construcción de sentidos y en la promoción del cuidado colectivo.

IMG_20251013_101441_458

Invitan al 2° Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS11/10/2025

En el marco del 141° aniversario de Ushuaia, el sábado 18 de octubre se llevará adelante el “2° Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo”, con la exhibición de 100 autos clásicos de la marca que llegarán en caravana a la ciudad para sumarse a los vehículos locales. La Municipalidad de Ushuaia acompaña este encuentro organizado por el “Chivo Club de Tierra del Fuego” y UPCN.

feria-del-libro

Invitan a la Feria Provincial del Libro

informatetdf
EVENTOS10/10/2025

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, ultima los detalles para una nueva edición de la Feria Provincial del Libro que se llevará a cabo en Río Grande los días 10, 11 y 12 de octubre.

Lo más visto
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.