El tiempo - Tutiempo.net

La construcción de 55 viviendas en Tolhuin se encuentra en su etapa final

La Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), Leticia Hernández, indicó que tras mejorar las condiciones invernales, las 55 viviendas construidas en Tolhuin estarán listas para ser finalizadas. 

INTERES GENERAL 09/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210609-WA0055

La funcionaria detalló que sólo resta concluir la red de gas de 60 metros lineales de conexión troncal, en un trabajo que se desarrollará de manera conjunta con la empresa Camuzzi. 

Hernández destacó el compromiso del Gobernador Gustavo Melella, y recordó que “esta obra data de aproximadamente 6 años, con lo cual se tomó la decisión de seguir con una partida presupuestaria del IPV, y finalizar con estos trabajos de tantos años”

“Estamos muy contentos porque sabemos que prontamente estaremos dando solución a la demanda de las familias que serán adjudicatarias de su casa propia. En este tiempo hemos avanzado con las tramitaciones necesarias, con lo cual ya tenemos lista la parte administrativa para realizar el sorteo”, finalizó.

Te puede interesar
Picsart_24-04-05_09-14-48-111

Senadora Cristina López criticó la visita del Presidente Javier Milei a Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 05/04/2024

La senadora Cristina López de Unión por la Patria, y quien deseaba tambien ser concejal de Ushuaia al término de su mandato en Buenos Aires pero fue rechazada, criticó la visita del Presidente Javier Milei a Tierra del Fuego para reunirse con la general del ejército estadounidense, Laura Richardson. “48 horas después el admirador de Margaret Thatcher llega a la capital de Malvinas”, señaló.

IMG-20240129-WA0176

El Gobierno pidió a los gremios solidaridad en las negociaciones salariales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.