
Rescate aéreo se realizó por una mujer herida en las montañas de Ushuaia
informatetdf


Un helicóptero de la empresa Heliushuaia fue puesto a disposición para el traslado aéreo de rescatistas, quienes realizaron la evaluación inicial y brindaron primeros auxilios en el lugar. La mujer herida fue trasladada al hangar de la empresa, desde donde fue derivada en ambulancia al Hospital Regional.
En paralelo, se montó un operativo terrestre con otro grupo de rescatistas, que iniciaron el ascenso hacia la zona. Sin embargo, al confirmarse la viabilidad del rescate aéreo, este equipo regresó a la base. Un grupo reducido de rescatistas que había llegado en helicóptero acompañó a los acompañantes de la mujer en el descenso a pie hasta el estacionamiento de Laguna Esmeralda.
El operativo finalizó aproximadamente a las 17:30 hs. La Comisión de Auxilio de Ushuaia y Defensa Civil agradecieron el compromiso de los equipos intervinientes y destacaron la coordinación entre organismos y empresas locales que hacen posible este tipo de respuestas en zonas de difícil acceso.




Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena en Ushuaia y una enfermera fue trasladada al hospital

Un menor de 5 años fue trasladado al hospital tras un choque en Río Grande

Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda en Ushuaia

La Justicia ordenó el registro de las instalaciones portuarias para permitir inspecciones ambientales en el Puerto de Ushuaia

Realizaron dos allanamientos por una causa de tentativa de robo en Ushuaia

Un motociclista terminó hospitalizado tras un choque y sufrió una fractura en Ushuaia

Un motociclista fue trasladado al hospital tras una colisión en la Ruta 3 en Río Grande





El Municipio de Río grande y las protectoras impulsarán la castración obligatoria de mascotas

La Municipalidad de Ushuaia realizó un nuevo operativo de retiro de chatarra en distintos puntos de la ciudad

Clima: Inundaciones en Paraguay, miles de familias evacuadas en Ciudad del Este

Maestro advirtió sobre el deterioro social y reveló que 43 personas necesitaron alojamiento durante el invierno en Ushuaia


