Trabajadores de Australtex fueron recibidos por el Intendente Vuoto

MUNICIPALES 15 de mayo de 2021 Por informatetdf
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con trabajadores de la fábrica Australtex de Río Grande, que se incendió el 22 de abril último y expresó “toda la solidaridad con los trabajadores de esa empresa textil, son 230 familias que se ven afectadas y, por supuesto, es el momento de acompañarlos desde el Estado, con todas las herramientas y gestiones posibles”.
IMG_20210515_154535_876

En la sede de Intendencia, Vuoto escuchó a los trabajadores y dialogó extensamente con ellos sobre la situación por la que atraviesan.

“Es muy importante, en momentos como este, brindar toda la capacidad del Estado para encontrar las soluciones necesarias, para llevar adelante un acompañamiento porque tienen que sobrellevar la vida cotidiana y la incertidumbre”.

“Cuentan con nosotros, como ya le expresé al intendente de Río Grande Martín Pérez, porque sabemos que es tiempo de trabajar en conjunto, que es parte de lo que nos enseñó esta pandemia con la que aún estamos lidiando. Un Estado presente, el diálogo con los y las trabajadoras y todas las gestiones necesarias y las acciones concretas”, dijo el Intendente de Ushuaia.

Te puede interesar