Piden identificar a los conductores que corren picadas en Ushuaia y llevarlos a la Justicia

VECINOS 10 de septiembre de 2020 Por informatetdf
Vecinos de la capital fueguina manifestaron su preocupación a la prensa durante ésta semana por la presencia de conductores, identificados como "pisteros" que circulan a alta velocidad por las calles céntricas de la ciudad, poniendo en peligro la transitabilidad de los transeúntes.
control-callearasanjuan

En diálogo con el programa "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo, vecinos de Ushuaia expresaron que ante el clima soleado que se registra en la ciudad, "hay muchos jóvenes que  aprovechan el día y andan a toda velocidad por las calles, es un peligro".

Otro de los reclamos de la gente, da cuenta que "hay un vehículo en la ciudad que sale durante la madrugada y que es el único que tiene el caño escape que suena como disparos, y hay adultos mayores y chicos con autismo que no pueden aguantar eso", lamentaron. 

En éste sentido, los vecinos pidieron a las autoridades municipales y de la Provincia que intervengan en la identificación de estos conductores que circulan a alta velocidad y con estos tipos de caño escapes en la ciudad. 

Te puede interesar