El tiempo - Tutiempo.net

Convocan para concertar agenda 2020 de Deportes en Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, creará un registro de los eventos que se desarrollarán a lo largo del año 2020, y en los que el IMD tendrá participación activa o como auspiciante, convocatoria que se hace extensiva a todas las instituciones deportivas, culturales y deportistas en general.

DEPORTE 27/01/2020 informatetdf informatetdf
Básquet niños

La idea de crear este registro es asegurar un orden y apoyar la creación de espectáculos deportivos y culturales generados en la ciudad.

Las personas y asociaciones interesadas tendrán tiempo de acercar la documentación hasta el día viernes 14 de febrero; presentar calendario de los eventos que pretenden realizar con descripción de los mismos y necesidades, fechas y uso de espacios.

Por otra parte, el IMD convoca a todas las delegaciones, instituciones y equipos deportivos, asociaciones barriales, comisiones barriales y deportistas en particular para presentar proyectos de índole deportiva a fin de conocer las necesidades y distribuir espacios, no sólo dentro del predio del Instituto sino también los playones inaugurados en el último tiempo.

El Presidente del IMD, Camilo Gómez, se refirió a este llamado y aseguró que “lo que queremos lograr con esta convocatoria es conocer la situación actual de las distintas instituciones conformadas y en vía de conformación, y así poder generar un mapa de la comunidad deportiva de la ciudad; incluso sabemos que hay conjuntos de personas que se agrupan bajo una misma práctica deportiva como el Roller Derby o Arco y Flecha, y es también a ellos a quiénes queremos ayudar".

"Es por ello que la invitación es para todas las instituciones y asociaciones deportivas que hay en Ushuaia y actualizar, tener mayor conocimiento sobre la cantidad de socios, las actividades que desarrollan, cuáles son sus necesidades y hacerla extensiva a los barrios a través de sus delegados y comisiones barriales”.

“La demanda deportiva es mucha, como así también la de espacios para poder desarrollar la actividad. Con este padrón podemos alcanzar un espectro más amplio de ayuda y participación, y la buena distribución de espacios”.

Por último, el funcionario anunció que en los próximos días se estará llevando a cabo la reunión del Consejo del Deporte Municipal.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.