El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

DEPORTE 26/02/2024 informatetdf informatetdf
Trail cross Tolhuin

En la tabla general, el podio estuvo dominado por Mauricio Nuñez, representando a "Atletismo Río Grande", en segundo lugar Joel Morales, y en tercera posición Andrés Gomez de "Purple Run Bund".

Las posiciones por categorías destacaron el talento y la diversidad de los corredores. En la categoría Masculina de 18 a 29 años, Gustavo Santana de "Everest Cycling" se llevó el primer puesto, seguido por Ulises Celis y Agustín Soto. En la categoría Masculina de 30 a 39 años, Joel Morales encabezó el podio, seguido por Fernando Cristaldo y Jose Millaleo. 

La categoría Masculina de 40 a 49 años tuvo como ganador a Mauricio Nuñez de "Atletismo Río Grande", seguido por Andrés Gomez y Cristian Moyano. En las categorías Masculinas de 50 a 59 y 60 a 69 años, Javier Godoy y Jorge Nieva se destacaron respectivamente.

En la rama femenina, Jéssica Gomez de "Atletismo Río Grande" lideró en la categoría de 18 a 29 años, seguida por Brenda Tapia y Ludmila Vieira.

En la categoría de 30 a 39 años, Marcia Cueva, Micaela Garay y Sofía Gonzalez de "Naturaleza Activa" ocuparon los primeros tres lugares. Mariana Juárez de "Ecu Cars Repuestos" encabezó la categoría femenina de 40 a 49 años, seguida por Celia Veloso y Valeria Ochoa de "4x4 Running team". En la categoría femenina de 50 a 59 años, Bárbara Biain de "Ritmo Controlado" se consagró como la ganadora.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.