El tiempo - Tutiempo.net

Algunos clubes mantuvieron una reunión con el Gobierno Provincial por el uso de espacios deportivos

La Secretaría de Deportes de la provincia, realizó una reunión informativa en Río Grande con el objetivo de establecer un vínculo más cercano con los representantes de los distintos clubes de la ciudad que están contemplados en el programa de acompañamiento del área.

DEPORTE 24/03/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240324_212032_370

El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Marcos Cayata; y los directores Luciano Muller y Emmanuel Larocca.

El subsecretario Cayata confirmó que comenzaron a funcionar 30 escuelas de desarrollo deportivo de la Secretaría y explicó a los presentes también la distribución de horas que se realiza para los clubes.

Además, quedó establecido el primer paso para avanzar y fortalecer lazos con las instituciones deportivas de la ciudad en el complejo contexto social y económico que atraviesa todo el país.

Durante el cónclave, los referentes de los clubes tuvieron la oportunidad de expresar sus consultas e inquietudes a los funcionarios respecto del funcionamiento de los horarios y los lugares designados por el área de deportes.

Cabe recordar que la inscripción de clubes, asociaciones y federaciones para la cesión de espacios expiró en el mes de febrero; por lo cual, desde la Secretaría se realizó la distribución para las más de 50 instituciones deportivas cuyos horarios están en vigencia hasta junio.

No obstante, a comienzos del mencionado mes se abrirá la segunda etapa de inscripción con vistas a la cesión de espacios planificada para el segundo semestre del año.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.