El tiempo - Tutiempo.net

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

DEPORTE 16/03/2024 informatetdf informatetdf
360 (8)

La lesión que sufrió jugando para Inter Miami en el isquiotibial de la pierna derecha no le permitirá participar de los juegos ante El Salvador y Costa Rica del 22 y 26 de marzo.

Aún se espera el comunicado de la AFA, pero el campeón del mundo no jugará, aunque no está confirmado si acompañará o no a sus compañeros de la Selección por la gira por Estados Unidos.

El parte médico oficial que dio Inter Miami precisó que la lesión de Messi "será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días".

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.