El tiempo - Tutiempo.net

Brindarán taller de diversas danzas en Río Grande

La Secretaría de Integración Comunitaria de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ofrecerá en el Centro Sociocultural Walter Buscemi (Minkiol 175, Río Grande) una serie de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Habrá propuestas en torno a break dance, iniciación a la danza, danza jazz contemporáneo y caporales.

EVENTOS 22/01/2020 informatetdf informatetdf
Buscemi

La titular del área, Verónica Portillo, señaló al respecto que “desde el gobierno provincial entendemos a la comunidad como parte activa en el diseño y ejecución de las políticas públicas. Sabemos que las mejores ideas y propuestas surgen siempre a través del contacto con la gente”.

“Es justamente mediante encuentros con los vecinos y vecinas que surgieron propuestas de talleres autogestionados que se dan de manera solidaria en el Centro Cultural Walter Buscemi”, dijo y remarcó que “nosotros somos el nexo entre las ideas que surjan desde los diferentes colectivos para convertirlas en políticas públicas a través de distintas áreas”.

Los talleres que se ofrecerán en el Centro Cultural Walter Buscemi son:

Break dance los martes y  jueves de 20 a 21:30hs.

Iniciación  a la danza los martes y jueves de 17 a 18hs.

Danza jazz contemporáneo los martes y jueves de 18 a 19hs.

Caporales viernes 24 de enero de 19:30 a 20:30hs niños y niñas de 5 a 12 años.

De 20:30 a 21:30hs de 13 años en adelante.

Te puede interesar
JF5HXB6C6BCSVODNY7YTLVNWTQ

El boxeador Locomotora brindará una charla en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 19/03/2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia". Serán disertantes el médico psiquiatra Oscar Llanos y el ex campeón del Mundo de box Jorge "Locomotora" Castro.

Cooperativa

Brindarán una jornada de Cooperativismo en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con  Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin, sita en calle Rupatini 285.

Expo Mujer[1528]

Se realizará una nueva edición de "El Mercado Concentrador" junto con una expo "Vuelta al cole"

informatetdf
EVENTOS 19/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador”, el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Pensar Malvinas bicisenda

Inaugurarán la bicisenda Pensar Malvinas de Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

Este sábado 13 de abril, la Municipalidad de Ushuaia inaugurará la Bicisenda "Pensar Malvinas", una obra emblemática que se desarrolla sobre el lateral sur de la avenida Héroes de Malvinas, desde el ingreso a la ciudad hasta la intersección con Yaganes en la zona céntrica.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.