
Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande
informatetdf


La entrega es únicamente a los y las titulares, quienes deben acercarse con el DNI al espacio correspondiente, desde las 11 hasta las 15 horas. Es importante aclarar que la entrega domiciliaria es para adultos mayores y personas con discapacidad que cuentan con movilidad reducida.
El viernes 13 la distribución comenzará en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148) para las y los riograndenses de la zona sur de la ciudad. Mientras que el miércoles 18 la entrega seguirá en la zona de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual en el Centro Comunitario Municipal, ubicado en Victoria Ocampo y Rufino.
Finalmente, el jueves 19, los Módulos Alimentarios se entregarán en el Club Sportivo, situado en Av. Belgrano 1130, para las familias de la zona céntrica y vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario.




Ante las bajas temperaturas, Defensa Civil recuerda las medidas para prevenir intoxicación e incendios en el hogar


Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia


Gobierno continúa trabajando con gremios estatales para la ampliación de derechos laborales

Abren las inscripciones para un nuevo encuentro del programa de buenas prácticas en PyMEs Agroalimentarias

Gran convocatoria en una nueva edición de feriantes del fin del mundo en el marco del mundial





Tierra del fuego fortalece la promoción de su temporada de invierno 2026

El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia

Ante las bajas temperaturas, Defensa Civil recuerda las medidas para prevenir intoxicación e incendios en el hogar


