El tiempo - Tutiempo.net

Deportistas fueguinos obtuvieron medallas en los Juegos Binacionales de la Araucanía

En el segundo día de los Juegos Binacionales de la Araucanía, hubo una buena performance de los atletas fueguinos que están participando en la provincia de La Pampa, donde como resultado, los deportistas fueguinos obtienen más medallas.

DEPORTE 13/11/2019 informatetdf informatetdf
nadador

A la medalla de bronce obtenida en el primer día por Felipe Isoba en salto en alto se sumaron la medalla de oro de Gustavo Correa en judo categoría -55Kg, en tanto Andrés Gómez se quedó con la presea plateada en categoría -60Kg.

Sumadas a estas medallas, también se agregó la plata de Victoria Pecot en salto en alto con una marca de 1,55 metros.

Por otra parte, el equipo de natación en su primera jornada obtuvo sus dos primeras medallas tras una muy buena actuación de Francisco Picatto en los 100 metros libres donde obtuvo plata y 50 metros mariposa el bronce.

En cuanto a los deportes de conjunto, el vóley masculino fue el que hasta el momento obtuvo los mejores resultados ganando en sus tres presentaciones.

Las chicas de vóley cayeron en su debut ante Río Negro y deberán ganar los encuentros que restan.

El básquet masculino no tuvo buenas actuaciones y perdió en los tres partidos que le tocó jugar, en la rama femenina la suerte fue dispar con una victoria y una derrota.

Por último, el fútbol femenino cayó 4 a 0 ante La Pampa y pasará a competir por los últimos lugares mientras que los chicos ganaron en el debut y empataron ante los locales dejando un futuro que ilusiona.
 


 


 

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.