El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron las inscripciones para becas estudiantiles municipales en Tolhuin

La Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Tolhuin, informó que abrieron las inscripciones de becas estudiantiles para jóvenes que cumplan con el requisito de ser oriundos de Tolhuin y que estén actualmente cursando alguna carrera de nivel superior.

ACTUALIDAD 27/02/2024 informatetdf informatetdf
Estudiantes jóvenes

Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo económico a aquellos residentes de la localidad que estén cursando estudios en instituciones públicas, provinciales o nacionales, ya sea en carreras universitarias, terciarias o de posgrado.

Las becas municipales en Tolhuin son consideradas como una política de Estado, por lo que resultan un compromiso sostenido por el Municipio para fortalecer el acceso a la educación y el impulso del desarrollo de los jóvenes.

Para obtener más detalles e iniciar el proceso de inscripción, los interesados pueden acercarse a la oficina de Juventud ubicada en calle 2 de abril 1398 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Te puede interesar
Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.