El tiempo - Tutiempo.net

Comenzará el reempadronamiento de beneficiarios del subsidio de gas envasado

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, a través del Ministerio de Economía, realizará durante los meses de febrero y marzo el reempadronamiento anual obligatorio de beneficiarios del Subsidio de Consumo de Gas Envasado para uso domiciliario.

ACTUALIDAD 31/01/2024 informatetdf informatetdf
Garrafero

Se recuerda que el mencionado subsidio está destinado a aquellas personas que no cuentan con distribución de gas natural domiciliaria. El consumo no debe estar destinado al desarrollo de actividades comerciales y/o con fines de lucro.

La documentación solicitada es:

- Foto (frente y dorso) del DNI del titular y convivientes. (con domicilio actualizado).
- Foto de documento que acredite titularidad del terreno. Por ejemplo: certificado de RENABAP, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, boleto de compraventa, escritura, contrato de alquiler o Permiso de ocupación municipal.
- Foto del frente de la vivienda y foto del terreno completo.
- Foto de una boleta de servicio del domicilio de los últimos 3 meses, a nombre del titular de la vivienda, por ejemplo, luz, teléfono, cable o internet.
- Informe de Existencia de red de Gas Natural emitido en el año 2024 por Camuzzi Gas del Sur (Certificación Negativa) para aquellos barrios que actualmente cuentan con la red.

El reempadronamiento será de manera virtual. Deberá enviarse la documentación a través de uno de los siguientes medios oficiales habilitados:

• RIO GRANDE
- Correo electrónico: [email protected]

• USHUAIA
- Correo electrónico: [email protected]

• TOLHUIN
- Correo electrónico: [email protected]

Ante consultas generales también se encuentran habilitados las siguientes líneas directas:

- En Río Grande: Teléfono directo: 2964-627775 (solo recibe llamadas)
- En Río Grande: WhatsApp: 2964-499800. 
- En Ushuaia: WhatsApp 2901-459515.
- En Tolhuin: WhatsApp y llamadas: 2964-487239.

Te puede interesar
Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Apoyo escolar

Comenzó las inscripciones para el Programa "Aprendo en Mi Barrio"

informatetdf
ACTUALIDAD 04/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Políticas de Inclusión, inicia este lunes 4 de marzo con el Programa “Aprendo en Mi Barrio” en toda la provincia. El Programa, que se desarrolla desde el año 2021, tiene como fin trabajar en el fortalecimiento y acompañamiento integral a las trayectorias educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la provincia, con el objetivo de acompañar y potenciar el acceso, la permanencia y el egreso del nivel primario y secundario de estudiantes de la provincia.

Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.