El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó en Río Grande las actividades de celebración por el Día de la Independencia de Chile

En el marco de los festejos de la Independencia Chilena que se conmemora el 18 de septiembre, el Municipio de Río Grande acompañará a la colectividad en las actividades de las Fiestas Patrias organizadas por la Asociación de Hermanos Chilenos de la ciudad.

EVENTOS 15/09/2022 informatetdf informatetdf
descarga (3)

La celebración comenzó éste 14 de septiembre, con la “Elección de la Reina”; para luego continuar el día 16 con una “Velada Artística Cultural”, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a las 21 horas.

Participarán de la misma el conjunto de Folklore Chileno “Tierra Huasa” y el conjunto de Folklore Argentino “Minkiol”, entre otros. 

En ese marco, se hará también la presentación de la Reina Electa, la cual tendrá el legado de continuar con la difusión de la cultura y costumbres chilenas en la ciudad. 

Las celebraciones continuarán con una “Fiesta Familiar”, que tendrá lugar el día 17, a las 21 horas, en el Club Sportivo (Belgrano 1130), con la presentación del grupo “Los Cabañas”; y culminarán con el “Acto Central” el 18 de septiembre, a las 11 horas, en la intersección de las calles San Martin y Belgrano, donde se realizará la Ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional.

Te puede interesar
Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Se realizará en Ushuaia un nuevo ciclo Palabraviva por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

informatetdf
EVENTOS 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el martes 9 a las 18:00 horas.

IMG_20240206_163158_119

Lanzaron el cronograma de Carnavales 2024 en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 06/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante diversas actividades en distintos puntos de la ciudad, culminado en los festejos centrales en Maipú y Juan Manuel de Rosas los días lunes 12 y martes 13 de febrero a las 16:00 horas.

Artilleria Malvinas

Invitan a la charla del Veterano de Malvinas Horacio Godoy

informatetdf
EVENTOS 10/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el Jueves 11 de abril a las 17 horas.

JF5HXB6C6BCSVODNY7YTLVNWTQ

El boxeador Locomotora brindará una charla en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 19/03/2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia". Serán disertantes el médico psiquiatra Oscar Llanos y el ex campeón del Mundo de box Jorge "Locomotora" Castro.

feria-polideportivo

Habrá nueva Expo emprendedores y Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 03/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el fin de semana del 6 y 7 de abril una nueva edición de la Expo de Emprendedores y del Mercado Concentrador, en las instalaciones del gimnasio municipal Cochocho Vargas de 14 a 20, donde los vecinos de la ciudad podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.