El tiempo - Tutiempo.net

Recordaron recomendación para proteger cañerías en invierno

El Municipio de Río Grande reiteró a los vecinos las recomendaciones de verificación, control y protección de las cañerías de agua domiciliarias, con el fin de evitar congelamientos u otro inconveniente relacionado a las bajas temperaturas, frente a la llegada del invierno. 

ACTUALIDAD 02/05/2022 informatetdf informatetdf
Grifo-hielo-frio-congelado canilla

Para proteger las cañerías se deben tener en cuenta las siguientes sugerencias: 

- Verificar la instalación interna, desde la línea municipal hacia la vivienda o comercio.
- Recordar que la profundidad a la cual se encuentra dicha conexión de agua debe ser superior o igual a 1,20 mts y que la misma debe presentar una doble cobertura térmica.
- Controlar el ingreso de la vivienda y las llaves de riego del jardín, ya que este podría ser el punto de inicio del congelamiento.

Ante cualquier emergencia vinculada al servicio de Obras Sanitarias, los vecinos pueden comunicarse a la guardia permanente que se encuentra a disposición al teléfono 421640.

Te puede interesar
Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.

Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.