
Un motociclista fue trasladado al hospital tras una colisión en la Ruta 3 en Río Grande.
informatetdf


Un automóvil y una motocicleta protagonizaron una colisión este miércoles 28 de octubre, alrededor de las 17 horas, en la rotonda de la Ruta Nacional N.º 3 y Punta Popper, en Río Grande.
Según informó la Policía Provincial, en el hecho estuvo involucrado un Fiat Mobi conducido por Carmen Ojeda, de 70 años, quien viajaba acompañada por una mujer de 61. Ambas resultaron sin lesiones.
El otro vehículo involucrado fue una motocicleta Honda Twister 125, conducida por Eduardo Salazar, de 40 años. Ante la situación, se solicitó la presencia de un móvil sanitario y el motociclista fue trasladado al Hospital Regional para una mejor atención.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Quinta de Río Grande y se iniciaron las actuaciones correspondientes, con participación de la División Policía Científica para determinar las circunstancias del siniestro.




Estudiantes del Colegio Julio Verne participaron de una charla sobre el régimen penal juvenil y la convivencia digital


Río Grande: condenan a un hombre a 8 años de prisión por abuso sexual y absuelven a otro

Aprehendieron a un joven de 18 años por incidentes con policías en Río grande

La defensa de Marcelo Guzmán prepara una casación y busca revertir la condena por lesiones


Allanaron una vivienda por una presunta estafa con tarjeta de crédito





El Municipio de Río grande y las protectoras impulsarán la castración obligatoria de mascotas


La Municipalidad realiza tareas de limpieza y lavado en las principales arterias de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el encuentro de danza “Samba Reggae y Blocos Afro” en el Espacio Cultural Medio Caño


