El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de segundas dosis contra el Covid-19 del 27 de septiembre al 1° de octubre

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, dio a conocer el cronograma de segundas dosis previsto para la semana del 27 de septiembre al 1 de octubre, a fin de completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

ACTUALIDAD 27/09/2021 informatetdf informatetdf
Vacunación Covid-19

Continuando con esta nueva herramienta, la cartera sanitaria dio a conocer el cronograma dispuesto para que las vecinas y los vecinos se acerquen de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande.

Deben acercarse con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19.

Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis. Se solicita a la comunidad acercarse a los vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma.

*USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO*

Miércoles 29 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50) a quienes se hayan colocado una primera dosis de SINOPHARM V hasta el 8 de septiembre inclusive para completar esquema con 2° dosis de esa misma vacuna.

Jueves 30 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:20 y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de ASTRAZENECA y/o SPUTNIK V hasta el 5 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

*RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL*

Martes 28 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 16 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de SPUTNIK V hasta el 20 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Miércoles 29 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 16 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de SINOPHARM hasta el 8 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Jueves 30 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 16 horas)  a quienes se hayan vacunado con primera dosis de ASTRAZENECA y/o SPUTNIK V hasta el 5 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

*TOLHUIN*

En el caso de las vecinas y los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).

Te puede interesar
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.