El tiempo - Tutiempo.net

Anunciaron Paro de colectivos por dos días en todo el país

Este miércoles 13 y jueves 14 de marzo habrá paro de colectivos en todo el país, motivo por el cual la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado no prestará el servicio de transporte de pasajeros.

ACTUALIDAD 12/03/2024 informatetdf informatetdf
Colectivo Ushuaia día

El paro se da tras no llegar a un acuerdo entre el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que reclama paritarias ante la FATAP para la recomposición salarial de sus trabajadores y trabajadoras.

La medida de fuerza fue ratificada por el gremio y entrará en vigencia a las 0 horas de este 13 de marzo, por un lapso de 48 horas, reanudando los recorridos habituales el viernes 15 de marzo.

La medida abarca todas las jurisdicciones del país, excepto AMBA que están nucleados en otra federación patronal.

Te puede interesar
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Bachillerato

Abrieron las inscripciones para bachillerato popular y CENS

informatetdf
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.