El tiempo - Tutiempo.net

La Tarjeta +U amplía los descuentos y beneficios para familias con Créditos Casa Propia

La tarjeta de descuentos de la Municipalidad de Ushuaia sigue ampliando la cantidad y variedad de productos y servicios para la construcción con promociones especiales destinadas a los beneficiarios de los créditos Casa Propia que formen parte del programa.

ACTUALIDAD 16/09/2021 informatetdf informatetdf
Vuoto Ventura tarjeta más u

Consiste en una nueva lista de descuentos que ofrece la tarjeta para la contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda que podrán utilizar todas las familias que accedan al crédito y que posean Tarjeta +U, a lo que se suman nuevos e importantes comercios de Ushuaia.

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó el trabajo “que se está llevando adelante desde la Municipalidad por mandato del intendente Walter Vuoto, en lo que refiere al otorgamiento de créditos para la construcción de la Casa Propia, que no es más ni menos que el sueño de miles de familias de nuestra ciudad”.

“En el caso de Tarjeta +U, seguimos ampliando las promociones y descuentos para que todas aquellas familias que accedan a estos créditos, puedan comprar materiales y hasta contratar servicios para la construcción de su casa”, mencionó Ventura.

“Esta medida se transformó en un éxito, y a pedido de las vecinas y los vecinos seguimos ampliando la variedad de descuentos”, señaló el funcionario, quien a su vez agradeció el acompañamiento de las empresas y comercios que “día a día se siguen sumando a la propuesta de la Tarjeta +U”.

Para esta nueva etapa, los beneficiarios cuentan con nuevos descuentos en importantes empresas de venta de materiales de construcción, ferreterías, diseños de interior, como también la posibilidad de acceder a la contratación de mano de obra para la construcción, instalación eléctrica, gasistas, plomeros, entre otros. 

A continuación se detalla el nuevo listado de descuentos:

-Casa de Luz: 15% de descuento en PLANOS E INSTALACIÓN ELÉCTRICA (Instalador Electricista Matriculado). (Teléfono: 2901406719).

-Casa Rosales: 15% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito y tarjeta 1 pago).

-Insumos Industriales: 10% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito y tarjeta 1 pago).

-Cerrajería El Cordobés: 10% de descuento en CAJAS DE SEGURIDAD MARCA PMG Y CERRADURAS DE SEGURIDAD MARCA SEKUR. (pago efectivo, débito).

-Ingeniería 65: 12% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (válido para todas las sucursales).

-Caldertec: 10% de descuento en SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y SISTEMA DE CALEFACCIÓN. (Teléfono: 2901649996).

-Electromanía: 15% de descuento en MANO DE OBRA Y TRÁMITES ANTE DPE. (2901540003).

-Proyectar Aberturas: 20% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo).

-PROMAT SRL: 10% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito o crédito 1 cuota).

-IMCOFUE: 10% de descuento TODOS LOS PRODUCTOS. (efectivo y débito).

Te puede interesar
Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Lo más visto
IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.