El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante tareas de puesta en valor de los espacios verdes

En una acción conjunta entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Dirección de Parques y Jardines, la Municipalidad de Ushuaia inicia los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de los espacios públicos previo al inicio de la temporada 2021.

MUNICIPALES 26/08/2021 informatetdf informatetdf
trabajos parques y jardines[1584]

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, recalcó que “estas acciones responden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, así como mejorar la experiencia de nuestros turistas”.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en articulación con la Dirección de Parques y Jardines, comenzó las tareas de puesta en valor de los espacios públicos, trabajando en la Plaza Integradora Hernán Schultz, Gabriela Mistral y ARA General Belgrano, así como en las rotondas del Polivalente y Barrio Ecológico.

Pérez Toscani explicó que “esto se suma a los trabajos que venimos impulsando en distintas avenidas como Prefectura Naval y Maipú con el embellecimiento y plantación en canteros, así como la puesta en valor del Paseo de las Rosas”.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable detalló que “estamos llevando dos tareas en paralelo. Por un lado, junto a Higiene Urbana y Agrotécnica Fueguina seguimos impulsando actividades de limpieza y despeje, algo fundamental para el mantenimiento de la ciudad, mientras que comenzamos a su vez el trabajo de puesta en valor propio de la temporada de verano”.

Asimismo, el funcionario subrayó que “el intendente Walter Vuoto nos ha pedido focalizar nuestros esfuerzos en potenciar los espacios verdes que la ciudad posee. Esto no sólo representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas, sino que realza la experiencia sobre Ushuaia de quiénes nos visitan”.

Te puede interesar
IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.