Medio Ambiente

Ushuaia recibió trabajos de saneamiento y desinfección en distintos sectores

Durante el fin de semana personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de limpieza, saneamiento y desinfección en distintos sectores de la ciudad, además de verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes para el uso del camping municipal por parte de la comunidad, acciones que se articularon con distintas áreas del Municipio, a fin de optimizar los resultados.
MUNICIPALES 20 de octubre de 2020 Por informatetdf

Continúa los trabajos de limpieza en cordones y veredas de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza de cordones y veredas en las principales calles de la ciudad, con personal de Higiene Urbana y trabajadores de la empresa Agrotécnica, por el cual, en esta oportunidad avanzaron en la avenida Malvinas Argentinas e iniciaron los trabajos en Kuanip, tareas que permitirán luego la intervención de Servicios Públicos para su puesta en valor. 
MUNICIPALES 15 de octubre de 2020 Por informatetdf

"No necesitamos que comenten la realidad, sino que se ocupen", manifestó el Secretario de Gobierno del municipio de Ushuaia

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García participó de una videoconferencia con el equipo de salud del Municipio, conformado por el Dr. Lucas Corradi, la médica epidemióloga e infectóloga Dra. Adriana Basombrío, y el secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, para evaluar la situación epidemiológica de la ciudad y las acciones de prevención que se vienen llevando adelante desde la ciudad.
MUNICIPALES 17 de septiembre de 2020 Por informatetdf

Se realizará una masiva campaña en Ushuaia por el Día Mundial de la Limpieza

En el marco del Día Mundial de la Limpieza, la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad organizó una campaña masiva de la que formarán parte instituciones, empresas, asociaciones civiles, como así también vecinos para limpiar la costa de Ushuaia, el próximo sábado 26 de septiembre y será una acción que quedará instaurada en la agenda del Municipio para que se lleve a cabo todos los años. 
ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2020 Por informatetdf