El tiempo - Tutiempo.net

El IPV abrió las inscripciones para demanda general

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para demanda general de solución habitacional.

ACTUALIDAD 02/08/2021 informatetdf informatetdf
Ipv RGA

Los turnos deberán ser solicitados únicamente por medio de la página web oficial del Instituto a fines de mantener las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia. 

El turnero será habilitado de manera bimestral para la mejor gestión de los turnos y mayor comodidad y previsibilidad para la comunidad.

Las inscripciones propiamente dichas se realizarán entre el 1 y 10 de cada mes. 

El turno online se podrá solicitar por medio del link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/#!/tramites/inscripcion-a-vivienda

Luego de obtenido el turno, al momento de presentarse para realizar la inscripción los interesados e interesadas deberán contar con la totalidad de la documentación solicitada y especificada en la página web antes mencionada.

De no cumplimentar dicho requerimiento, no podrá ser realizada de manera efectiva la inscripción.

Con la finalidad de responder dudas sobre las inscripciones se realizó un detallado instructivo que está disponible en el siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/cms/wp-content/uploads/2021/07/instructivo_turnos_01.pdf

Te puede interesar
Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Apoyo escolar

Comenzó las inscripciones para el Programa "Aprendo en Mi Barrio"

informatetdf
ACTUALIDAD 04/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Políticas de Inclusión, inicia este lunes 4 de marzo con el Programa “Aprendo en Mi Barrio” en toda la provincia. El Programa, que se desarrolla desde el año 2021, tiene como fin trabajar en el fortalecimiento y acompañamiento integral a las trayectorias educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la provincia, con el objetivo de acompañar y potenciar el acceso, la permanencia y el egreso del nivel primario y secundario de estudiantes de la provincia.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.