El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno convocó a paritarias salariales para el segundo semestre

El Gobierno de la Provincia, convocó para este jueves 29 a los gremios del Escalafón Húmedo para reiniciar la mesa paritaria correspondiente al segundo semestre, encuentro que se realizará en Río Grande a partir de las 14 horas.

INTERES GENERAL 29/07/2021 informatetdf informatetdf
Casa de gobierno TDF

El ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández confirmó la convocatoria a los diferentes sectores sindicales para trabajar en la  continuidad de programa provincial de recuperación del salario y las mejorar de las condiciones laborales.

La convocatoria fue confirmada por el ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández y se realiza en el marco del Plan de Recuperación del Salario que lleva adelante el Gobierno de la Provincia como parte de las políticas públicas, cuyo objetivo es llegar a acuerdos con los representantes de las y los trabajadores, a partir del diálogo y de paritarias libres.

En esta ocasión se convocó, a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE); Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). A su vez, en ese sentido, se viene trabajando y dialogando con las Fuerzas de Seguridad de la Provincia, para llegar a un acuerdo salarial.

Al igual que se ha marcado en los acuerdos convenidos anteriormente, "desde el Gobierno Provincial se reiteró que la premisa de esta gestión es el respeto y el consenso, fortaleciendo el salario básico de las y los trabajadores, como así también buscar el mayor compromiso y calidad de los servicios prestados por el Estado Provincial”.

Te puede interesar
IMG_20240406_005905_306

Los Jueces del Superior Tribunal recibieron al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

informatetdf
INTERES GENERAL 06/04/2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron este viernes 4 de abril la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.