Luego de alrededor de 25 años en el barrio San Vicente la Fm Espectáculo se muda de domicilio

VECINOS 16 de abril de 2021 Por informatetdf
La radio 93.1 Fm Espectáculo de Ushuaia, se mudará de domicilio éste viernes 16 de abril, luego de estar transmitiendo alrededor de 25 años desde la calle Ignacio Rucci 2726 del barrio San Vicente de Paul, pasando por la emisora numerosos conductores que hicieron que la frecuencia tenga una audiencia popular.
Radio Espectáculo barrio San Vicente

La decisión se debió a las nuevas autoridades que asumieron hace días atrás, y que, entre algunas determinaciones que tomaron, fue el traslado de la emisora al Centro de Ushuaia. 

La 93.1 FM Espectáculo, "La Más Popular", como se la conoce, es una de las radios más escuchadas, especialmente en los barrios populares, ya que siempre se identificó por tener programaciones variadas: informativos, entretenimiento, chamamecero, evangélico, romántico, entre otros géneros. 

Además, se identifica por realizar campañas solidarias a beneficio de personas u organizaciones, y por ser una de las pocas radios, que le da participación activa "al aire" a los oyentes. 

Actualmente, se lleva a cabo trabajos de mudanza, estimando su finalización éste domingo 18 de abril, para retomar su trasmisión el lunes 19 de abril con la programación. 

Te puede interesar