Inició operativo policial para encontrar el paradero de una adolescente de Río Grande

ACTUALIDAD 27 de febrero de 2021 Por informatetdf
La Policía de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, inició en las últimas horas un operativo policial para dar con el paradero de una adolescente de 16 años de Río Grande, por el cual, procedieron "un amplio operativo de controles vehiculares y de plazas en las tres ciudades y puestos de control, con resultados negativos hasta el momento".
Control policial noche Río Grande

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la población para dar con el PARADERO de MAYRA MONICA ALEJANDRA CHAILE  de 16 años, quien el de febrero de 2021 se ausentó de su domicilio, siendo las 12:00hs, aproximadamente.

Es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,55 mts de altura, de tez blanca, de cabellos largos hasta la cintura, color castaño oscuro, ojos color marrones, no posee señas particulares a la vista.

Al momento de ausentarse vestía Una (01) campera color negro con capucha en su interior de color blanca; Una (01) riñonera de color rojo con franjas de color negro; Un (01) jean de color negro.

Si posee información comunicarse al teléfono 101 o dependencia policial cercana a su domicilio.

Te puede interesar