Inició operativo policial para encontrar el paradero de una adolescente de Río Grande

La Policía de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, inició en las últimas horas un operativo policial para dar con el paradero de una adolescente de 16 años de Río Grande, por el cual, procedieron "un amplio operativo de controles vehiculares y de plazas en las tres ciudades y puestos de control, con resultados negativos hasta el momento".

ACTUALIDAD27/02/2021informatetdfinformatetdf
Control policial noche Río Grande

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la población para dar con el PARADERO de MAYRA MONICA ALEJANDRA CHAILE  de 16 años, quien el de febrero de 2021 se ausentó de su domicilio, siendo las 12:00hs, aproximadamente.

Es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,55 mts de altura, de tez blanca, de cabellos largos hasta la cintura, color castaño oscuro, ojos color marrones, no posee señas particulares a la vista.

Al momento de ausentarse vestía Una (01) campera color negro con capucha en su interior de color blanca; Una (01) riñonera de color rojo con franjas de color negro; Un (01) jean de color negro.

Si posee información comunicarse al teléfono 101 o dependencia policial cercana a su domicilio.

Te puede interesar
IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.

Castración

Impulsan jornadas de castración en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.

Lo más visto
IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.