El tiempo - Tutiempo.net

Difundieron agenda de actividades del Municipio de Río Grande para éste fin de semana

La Municipalidad de Río Grande, en el marco de las actividades que se vienen realizando los fin de semanas en la ciudad, difundió éste jueves las distintas opciones.

ACTUALIDAD 11/02/2021 informatetdf informatetdf
Taller robotica Río Grande

CONTINÚAN LAS CAMINATAS SALUDABLES 
Se realizará este viernes 12 de febrero a las 10.30 horas siendo el punto de encuentro el playón frente al Municipio. Para participar deberán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas, al 2964 405699. Habrá, además, una consejería nutricional. Cabe destacar que la actividad se suspende en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables. 

FESTEJAMOS EL DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA
La propuesta apunta a visibilizar la importancia del rol de la mujer en la ciencia y la tecnología. Habrá juegos recreativos, carreras de robots y programación. La actividad se realizará en el Espacio Joven RGA, este viernes 12 desde las 15 horas. 

SUMATE A LAS “CARRERAS ROBÓTICAS” 
El propósito es acercar de manera divertida las nuevas tecnologías a los vecinos y vecinas de la ciudad. En esta oportunidad se realizará el sábado  13, desde las 15 horas, en B° Intevu (25 de Mayo y Edison). 
Cabe destacar que la propuesta se desarrollará todos los sábados de febrero en distintos barrios de la ciudad.

SE REALIZARÁ LA “FERIA DE LOS ENAMORADOS”
Será este sábado y domingo a partir de las 15.00 horas en el Paseo Canto del Viento. Habrá artesanos, manualistas y artistas locales. La actividad, destinada a fortalecer la economía popular y ofrecer una alternativa durante el verano, en esta ocasión hará alusión al Día de los Enamorados. 

LLEGAN LOS CARNAVALES A LOS BARRIOS 
La propuesta se realizará, desde las 15 horas, este domingo 14 en Chacra II   (Isla de los Estados y Pref. Naval); el día lunes en Margen Sur (Tolhuin y Rafaela Ishton) y el martes 16 en Chacra XIII (Taparello y C. Giamarini). Habrá murgas, comparsas, actividades recreativas para toda la familia y sorteos.

Te puede interesar
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.