Difundieron agenda de actividades del Municipio de Río Grande para éste fin de semana

ACTUALIDAD 11 de febrero de 2021 Por informatetdf
La Municipalidad de Río Grande, en el marco de las actividades que se vienen realizando los fin de semanas en la ciudad, difundió éste jueves las distintas opciones.
Taller robotica Río Grande

CONTINÚAN LAS CAMINATAS SALUDABLES 
Se realizará este viernes 12 de febrero a las 10.30 horas siendo el punto de encuentro el playón frente al Municipio. Para participar deberán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas, al 2964 405699. Habrá, además, una consejería nutricional. Cabe destacar que la actividad se suspende en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables. 

FESTEJAMOS EL DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA
La propuesta apunta a visibilizar la importancia del rol de la mujer en la ciencia y la tecnología. Habrá juegos recreativos, carreras de robots y programación. La actividad se realizará en el Espacio Joven RGA, este viernes 12 desde las 15 horas. 

SUMATE A LAS “CARRERAS ROBÓTICAS” 
El propósito es acercar de manera divertida las nuevas tecnologías a los vecinos y vecinas de la ciudad. En esta oportunidad se realizará el sábado  13, desde las 15 horas, en B° Intevu (25 de Mayo y Edison). 
Cabe destacar que la propuesta se desarrollará todos los sábados de febrero en distintos barrios de la ciudad.

SE REALIZARÁ LA “FERIA DE LOS ENAMORADOS”
Será este sábado y domingo a partir de las 15.00 horas en el Paseo Canto del Viento. Habrá artesanos, manualistas y artistas locales. La actividad, destinada a fortalecer la economía popular y ofrecer una alternativa durante el verano, en esta ocasión hará alusión al Día de los Enamorados. 

LLEGAN LOS CARNAVALES A LOS BARRIOS 
La propuesta se realizará, desde las 15 horas, este domingo 14 en Chacra II   (Isla de los Estados y Pref. Naval); el día lunes en Margen Sur (Tolhuin y Rafaela Ishton) y el martes 16 en Chacra XIII (Taparello y C. Giamarini). Habrá murgas, comparsas, actividades recreativas para toda la familia y sorteos.

Te puede interesar