El tiempo - Tutiempo.net

Difundieron agenda de actividades para este fin de semana en Río Grande

La Municipalidad de Río Grande informó éste jueves las distintas actividades que se llevarán a cabo en la ciudad durante este fin de semana destinadas para las diferentes edades de la población.

EVENTOS 29/01/2021 informatetdf informatetdf
Rio Grande ciudad

CONTINÚAN LOS “ESCENARIOS ITINERANTES”

Continúa esta propuesta alternativa que promueve las intervenciones musicales y artísticas en la ciudad. En esta oportunidad, se desarrollará en el playón deportivo del barrio CGT (Hna. Luisa Rufino y Victoria Ocampo), este viernes 29 de enero, a partir de las 15:00 horas. El Show de Clown y Circo de “Lala, Fito y Tito”, a cargo del grupo “Rueda de la Bicicleta”, llega a los barrios de la ciudad con un espectáculo de malabares, acrobacia y equilibrio. 

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA GLOBAL GAME JAM EN RÍO GRANDE

El Municipio llevará a cabo en conjunto con Río Grande Game Developers, la maratón de desarrollo de videojuegos más grande del mundo en la cual los y las participantes podrán crear un juego desde cero en 48 horas. Las jornadas serán virtuales, arrancan este viernes 29 y se extenderán hasta el 31 de enero. 

CONTINÚA LA FERIA EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO

La feria “Paseo en Grande” estará abierta este sábado 30 y domingo 31 de enero, de 14 a 20 horas, oportunidad en la cual emprendedores locales, artesanos y productores hortícolas presentarán su oferta. 

DISFRUTÁ DE LA PRIMERA “KERMESSE DEL VERANO”

La actividad tendrá lugar este sábado 30 desde las 15 horas, en el gimnasio “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419). Habrá diversas actividades recreativas y deportivas para el disfrute de los más chicos. 

ESTE SÁBADO LLEGA “DETECCIÓN DE TALENTOS” A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

En esta primera oportunidad, la actividad se realizará en el Gimnasio Comunitario de Margen Sur, sito en calle Yourka y Yahalve, este sábado 30 de enero a partir de las 16 horas. La propuesta apunta a encontrar a los futuros deportistas de la ciudad. Habrá juegos, actividades y pruebas físicas para los vecinos y vecinas del sector. 

SE PALPITA EL “CHOQUINTEL ROCK”

El evento se desarrollará este sábado 30 de enero a partir de las 13 horas en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555). Habrá bandas locales, patio gastronómico, pintura en vivo y un sector para niños y niñas. Se trata de una propuesta organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en conjunto con la Secretaría de Gestión Ciudadana.

COMIENZAN LAS “JORNADAS RECREATIVAS”

En esta oportunidad, se realizará el domingo 31 de enero a partir de las 16 horas en el barrio El Mirador, en la intersección de las calles 28 de Mayo y Dos Lomas. Habrá juegos, mini torneos de fútbol y golosinas para los más chicos.

SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO RECREATIVO PARA ADULTOS MAYORES

Se desarrollará este domingo 31 de enero en el Playón del Skate & Bike Park, a partir de las 16 horas. Habrá actividades de acondicionamiento físico, ritmos latinos, folklore y la presencia en el cierre de la Banda Municipal y un stand de Salud para que los y las presentes puedan acercarse en caso de que lo necesiten.

Te puede interesar
Expo Mujer[1528]

Se realizará una nueva edición de "El Mercado Concentrador" junto con una expo "Vuelta al cole"

informatetdf
EVENTOS 19/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador”, el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Huevos

Se realizará una nueva edición de "Tu Mercado TDF"

informatetdf
EVENTOS 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar este fin de semana de “Tu Mercado TDF: Edición Emprendedores y Comerciantes” el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 13:00 a 19:00hs en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13  (Gobernador Paz 1811) y Gimnasio Escuela Provincial Nº13 (Ingreso por Vernet) y en Río Grande en los mismos días y horarios en el Colegio Provincial Soberanía Nacional (Prefectura Naval 1151).

Huevos

Se realizará una nueva edición de "Tú Mercado TDF"

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la Provincia, anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande.

Mercado frutas y verduras Ushuaia

Comenzó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 16/03/2024

Este sábado 16 de marzo comenzó una nueva edición del Mercado Concentrador de Ushuaia, y continuará este domingo 17 en el Taller de Artes y Oficios ubicado en calle Rucci 2446 (barrio San Vicente), donde se podrán encontrar productos avícolas, frutas y verduras, entre otros, a precios populares.

Artilleria Malvinas

Invitan a la charla del Veterano de Malvinas Horacio Godoy

informatetdf
EVENTOS 10/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el Jueves 11 de abril a las 17 horas.

JF5HXB6C6BCSVODNY7YTLVNWTQ

El boxeador Locomotora brindará una charla en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 19/03/2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia". Serán disertantes el médico psiquiatra Oscar Llanos y el ex campeón del Mundo de box Jorge "Locomotora" Castro.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Se realizará en Ushuaia un nuevo ciclo Palabraviva por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

informatetdf
EVENTOS 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el martes 9 a las 18:00 horas.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.