Madre de paciente psiquiátrico denunció "mala atención" de Salud Mental del HRU

VECINOS 24 de enero de 2021 Por informatetdf
Una madre de un niño de 13 años de Ushuaia, denunció públicamente la semana pasada, a una psiquiatra del área de Salud Mental del Hospital Regional de la ciudad, por "medicar y no darme solución para mi hijo", expresó la vecina.
Hospital Ush

En diálogo con "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande), la vecina Andrea manifestó al aire que "estoy pidiendo ayuda para mi hijo, desde los 4 años que lo medican pero nunca me dieron una solución, ni me explicaron que es lo que tiene", contó indignada la mujer.

"En la provincia no hay ningún ente que pueda atender a niños por temas psiquiátricos, y en su momento me mandaron a Buenos Aires pero tampoco había ningún profesional que pudiera atender a mi hijo y tuvimos que volver", dijo Andrea. 

Ante éste panorama, la madre del niño manifestó que "ahora estoy buscando un abogado para iniciarle juicio al Estado", ya que "no sé a quien más recurrir, a mi hijo lo viven medicando y no me explican nada".

Por último, la mujer explicó que "le mandaba mensaje a la psiquiatra de mi hijo (Salud Mental del HRU) y me bloqueó en WhatsApp, y después llamaba al área y nadie me da respuesta sobre la situación de mi hijo", concluyó la madre acongojada por la situación. 

Te puede interesar