"Auto encendido" del árbol de navidad se realizará éste martes en Río Grande

EVENTOS 07 de diciembre de 2020 Por informatetdf
El Municipio de Río Grande invita a los vecinos a disfrutar del “Auto Encendido del Árbol de Navidad de la Ciudad”, que se desarrollará el día de hoy, 7 de diciembre, a partir de las 22 horas, por el cual, no hace falta reservar el lugar, a partir de las 20 horas se habilitarán los lugares para el estacionamiento.
rio-grande-encendido-arbol-navidad-1024x683

En este marco, grandes artistas brindarán un importante espectáculo para los riograndeses, entre ellos el reconocido folclorista Bruno Arias, artista de trayectoria nacional que llega a nuestra ciudad para ofrecer su show en vivo.

También, se contará con la presencia del charanguista Nicolás Faes Micheloud; la Orquesta Municipal “Kayen”; y los artistas locales Aldana Guerrero, Pablo Rottaris y José López. 

Finalmente, se informa que el escenario va a estar dispuesto en la zona de la Rotonda del Avión y se recuerda que, si los vecinos bajan de sus automóviles, o bien se acercan al evento caminando para disfrutar del encendido, deben respetar los protocolos de distanciamiento social y el uso de tapaboca durante toda la noche.

Te puede interesar