El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de recolección de residuos en Río Grande

El Municipio de Río Grande informó el cronograma de retiro de voluminosos, por el cual, el volumen de los residuos no debe superar el metro cúbico y deben ser dispuestos próximos al cesto de residuos o contenedor, a partir de las 18 horas del día previo a su retiro.

ACTUALIDAD 30/11/2020 informatetdf informatetdf
Rio Grande ciudad

Lunes: Barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual, Barrancas, Profesional, Norte, Policial, Ex YPF y Altos de la Estancia, CGT y Fideicomiso San Martín Norte.

Martes: Barrios San Martín, Aeropuerto, Los Álamos, Camioneros, Danés y el sector comprendido entre las calles Einstein, Islas Malvinas, Obligado y Thorne.

Miércoles: Barrios Chacra XIII, Chacra IX, Chacra XI, Apymema, Bicentenario, UOM Norte, Los Cisnes, Vapor Amadeo y macizos, y Aires del Sur.

Jueves: Barrio AGP, zona comprendida entre 9 de Julio, Pasaje Altuna, Cámpora, Ricardo Rojas, Beauvoir, Elcano y Parque Industrial.  

Viernes: Barrios de Margen Sur. 

Sábado: Zona comprendida entre calles Obligado, Einstein, Sarmiento, Perón, 9 de Julio, Güemes, Héroes de Malvinas, Thorne, San Martín e Islas Malvinas.

Te puede interesar
Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Apoyo escolar

Comenzó las inscripciones para el Programa "Aprendo en Mi Barrio"

informatetdf
ACTUALIDAD 04/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Políticas de Inclusión, inicia este lunes 4 de marzo con el Programa “Aprendo en Mi Barrio” en toda la provincia. El Programa, que se desarrolla desde el año 2021, tiene como fin trabajar en el fortalecimiento y acompañamiento integral a las trayectorias educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la provincia, con el objetivo de acompañar y potenciar el acceso, la permanencia y el egreso del nivel primario y secundario de estudiantes de la provincia.

cortedeagua

Habrá corte del suministro de agua en algunas zonas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 29/01/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, informó que este lunes 29 de enero, se producirá baja presión y/o falta de suministro de agua hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando el sector comprendido desde calle Kuanip a Fuegia Basket y desde Marcos Zar a Islas de Año Nuevo, y zonas aledañas.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.