"Hubo un caso positivo y no permiten desinfectar", aseguran trabajadores del Correo Argentino de Ushuaia

VECINOS 30 de septiembre de 2020 Por informatetdf
En la mañana de éste miércoles, se dio a conocer por parte de trabajadores del Correo Argentino de Ushuaia y de sus familiares, que uno de los integrantes del personal contrajo Covid-19 positivo en los últimos días y que ante la situación, "nos obligan a ir a trabajar sin antes desinfectar el lugar", manifestaron.
Correo Argentino Ushuaia

La información se dio a conocer en el programa "El Angel de la Radio" de la 93.1 FM Espectáculo donde una mujer, familiar de unos de los trabajadores denunció públicamente para que las autoridades gubernamentales intervengan en el lugar. 

"Los trabajadores del correo están preocupados  porque no desinfectaron el lugar y además, tampoco aislaron a las personas que tuvieron contacto con la persona que dio positivo", contó la mujer al aire.

"Actualmente el personal esta trabajando con normalidad y la atención al público funciona con normalidad, ¿quien asegura que no se estan infectando todos?", expresó la oyente. 

Un movilero de la radio se acercó al correo para verificar la información y fue atendido por el guardia de seguridad, quien le manifestó que no había ninguna autoridad del Correo y que no tenía conocimiento del tema. 

Te puede interesar