El tiempo - Tutiempo.net

"Hubo un caso positivo y no permiten desinfectar", aseguran trabajadores del Correo Argentino de Ushuaia

En la mañana de éste miércoles, se dio a conocer por parte de trabajadores del Correo Argentino de Ushuaia y de sus familiares, que uno de los integrantes del personal contrajo Covid-19 positivo en los últimos días y que ante la situación, "nos obligan a ir a trabajar sin antes desinfectar el lugar", manifestaron.

VECINOS 30/09/2020 informatetdf informatetdf
Correo Argentino Ushuaia

La información se dio a conocer en el programa "El Angel de la Radio" de la 93.1 FM Espectáculo donde una mujer, familiar de unos de los trabajadores denunció públicamente para que las autoridades gubernamentales intervengan en el lugar. 

"Los trabajadores del correo están preocupados  porque no desinfectaron el lugar y además, tampoco aislaron a las personas que tuvieron contacto con la persona que dio positivo", contó la mujer al aire.

"Actualmente el personal esta trabajando con normalidad y la atención al público funciona con normalidad, ¿quien asegura que no se estan infectando todos?", expresó la oyente. 

Un movilero de la radio se acercó al correo para verificar la información y fue atendido por el guardia de seguridad, quien le manifestó que no había ninguna autoridad del Correo y que no tenía conocimiento del tema. 

Te puede interesar
Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

IMG-20240129-WA0042

Vecinos alertaron sobre el cambio de color del Río Pipo

informatetdf
VECINOS 30/01/2024

Durante la mañana de este lunes 29 de enero, vecinos de la Rivera del Río Pipo de Ushuaia, se vieron consternados por el cambio de color que tuvo por varios minutos el cause del agua. Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), explicaron que no hubo una causa técnica sobre el hecho.

Playon deportivo Ushuaia

Alertaron por clavos puestos para herir en un playon deportivo de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 03/02/2024

Una vecina de Ushuaia, alertó "al aire" en una radio este viernes 2 de febrero, la existencia de numerosos clavos en la cancha del Playon Deportivo, ubicado en la esquina de Kupanaka Sur y Hielos Continentales. La mujer avisó a la población, tras sufrir el amigo de uno de sus nietos, una herida en la rodilla cuando se encontraban jugando en la noche del jueves.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.