
"Hubo un caso positivo y no permiten desinfectar", aseguran trabajadores del Correo Argentino de Ushuaia
informatetdf




La información se dio a conocer en el programa "El Angel de la Radio" de la 93.1 FM Espectáculo donde una mujer, familiar de unos de los trabajadores denunció públicamente para que las autoridades gubernamentales intervengan en el lugar.
"Los trabajadores del correo están preocupados porque no desinfectaron el lugar y además, tampoco aislaron a las personas que tuvieron contacto con la persona que dio positivo", contó la mujer al aire.
"Actualmente el personal esta trabajando con normalidad y la atención al público funciona con normalidad, ¿quien asegura que no se estan infectando todos?", expresó la oyente.
Un movilero de la radio se acercó al correo para verificar la información y fue atendido por el guardia de seguridad, quien le manifestó que no había ninguna autoridad del Correo y que no tenía conocimiento del tema.





Paciente oncológico implora a las autoridades para seguir con su tratamiento

Familiares de futuros policías de la Provincia denunciaron recortes de asignaciones

"Me estoy muriendo", manifestó paciente oncológico por corte de la OSEF

Vecinos manifestaron preocupación por acumulación de agua en las tumbas de Ushuaia

Denunciaron ocupación de personas en situación de calle en la Guardia del Hospital Regional Ushuaia









Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires


