Exigen que la Secretaría de Comercio de la Provincia atienda las denuncias de la gente

VECINOS 07 de septiembre de 2020 Por informatetdf
Vecinos de Ushuaia reclamaron y exigen que la Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia atienda nuevamente las denuncias que tiene que ver con el area de Defensa del Consumidor, ya que hace más de 30 días dejó de funcionar el WhatsApp que estaba disponible para el público.
Supermercados góndolas

En diálogo con el programa "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo, los vecinos vienen volcando sus reclamos y denuncias ante la falta de atención al público que no tiene la Secretaría de Comercio, la cual, debe velar por la defensa del consumidor entre otro orden de temas.

Hace más de 30 días, el area del Gobierno Provincial,  poseía un número de WhatsApp donde los vecinos podían consultar y realizar las denuncias correspondientes a la Defensoria del Consumidor,  algo que actualmente no está funcionando. 

"Llama poderosamente la atención que la Secretaría de Comercio de la Provincia no quiera atender más las denuncias y reclamos de la gente y que tiene que ver con la defensoria del consumidor", dijo el conductor radial Angel Fretes en consonancia al pedido de la gente. 

"Nos hemos comunicado con el funcionario a cargo del área,  Anibal Chaparro vía WhatsApp pero nos clava el visto,  y además también lo hemos llamado telefónicamente,  y nos dice que esta en reunión y que no puede hablar", lamentó Fretes ante la ausencia del area en la sociedad. 

Te puede interesar