Primer encuentro militante se realizó en Río Grande del partido "Juntos por Tierra del Fuego"

El partido provincial "Juntos por Tierra del Fuego"con sede central en Ushuaia, participó éste miércoles del primer encuentro militante 2020 que tuvo lugar en Río Grande.

POLITICA10/07/2020informatetdfinformatetdf
IMG-20200709-WA0085

El encuentro de desarrolló en el  local partidario de la Unidad Básica "La Razón de mi vida" ubicado en la  calle 25 de Mayo N°2195, donde se contó con la presencia de Miguel Andrade y la referente de Tolhuin, Lorena Fernández.

Hector Veron, presidente de la Unidad Basica expresó que "es una   satisfacción que la  militancia se reúna en nuestra casa partidaria".

Por tanto, Miguel Andrade agradeció la invitación, "para  poder conversar  sobre la  situacion que atraviesa la  Provincia  y las distintas necesidades de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande. Este es el puntapié inicial, trabajaremos unidos en constante colaboracion, en las tres ciudades como siempre lo hemos hecho. La próxima reunión se realizará en la ciudad de Tolhuin según lo programado", adelantó el dirigente político.

Te puede interesar
Von der Thusen

"Debe haber más diálogo, humildad y compromiso", dijo Von Der Thusen

informatetdf
POLITICA30/10/2025

Tras las elecciones del domingo, el legislador Von Der Thusen volvió a remarcar la importancia de "convocar a una mesa de trabajo, que incluya a todos los actores, para comenzar a avanzar definitivamente en herramientas que atiendan y acompañen los distintos desafíos que atraviesa Tierra del Fuego".

Legislador Lechman

Lechman: “El pueblo fueguino castigó en las urnas la mala gestión del Gobierno provincial”

informatetdf
POLITICA27/10/2025

El primer mensaje político tras la confirmación de la tendencia electoral en Tierra del Fuego llegó desde la Legislatura. El legislador Jorge Lechman afirmó que el resultado expresa un castigo directo del pueblo fueguino a la mala gestión del Gobierno provincial, que —según señaló— abandonó la salud, la educación y se concentró en perseguir opositores y jueces mientras insistía con una reforma constitucional ajena a las necesidades reales de la gente.

Cristina Lopez vota

La senadora López afirmó que “en esta elección va a quedar demostrado que país quieren los argentinos”

informatetdf
POLITICA26/10/2025

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, tras emitir su voto en la Escuela 1 de Ushuaia, destacó que esta jornada “es un día muy especial, porque hace 42 años volvimos a la democracia” y llamó a “todos los ciudadanos, a todo el pueblo argentino, a que se acerquen a emitir el voto”. En este sentido, remarcó que “en esta elección va a quedar demostrado que país quieren los argentinos”.

Lo más visto
Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.