El tiempo - Tutiempo.net

Destinarán 2 millones de pesos a clubes de la Provincia

El Secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Carlos Turdó, remarcó la importancia de contar con este programa nacional e instó a los clubes a registrarse y realizar el trámite pertinente, ya que “hasta el momento solo 12 clubes se inscribieron y el aporte se distribuirá a un total de 33 clubes o instituciones deportivas”.

DEPORTE 19/05/2020 informatetdf informatetdf
Casa de gobierno TDF

El plan nacional tiene como objetivo acompañar a los clubes que más lo necesitan en este momento de emergencia sanitaria generada por la presencia del COVID-19.

A su vez, se destacó que consiste en el otorgamiento de subsidios especiales para 33 clubes que, en primera instancia, tengan mayor necesidad, teniendo en cuenta gastos de alquiler de un espacio, servicios y pago sueldos, y en segundo orden todos aquellos que cumplan los requisitos del subsidio y realicen los trámites correspondientes. 

El plazo de inscripción es hasta el 22 de mayo y los interesados deben ingresar a http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/.

Allí deberá ingresar a “registrarse” y allí deberán poner una dirección de correo electrónico y el CUIT de la institución, de esta manera quedarán habilitados para ingresar todos los datos solicitados desde Nación.

Los ya inscriptos deberán ingresar con clave y contraseña para enviar la nota de solicitud.

A raíz del relevamiento realizado por la Secretaría de Deportes y Juventud, y con el aporte de los municipios, se envió dicha información, vía e-mail, a más de 50 clubes (sumado a los que ya se encontraban registrados en la página), y ante la inscripción de 12 clubes, se reitera a las entidades deportivas que aún cuentan con tiempo, hasta el 22 de mayo, para inscribirse a fin de poder recibir este subsidio.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.