El tiempo - Tutiempo.net

Área de Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia fue reconocida por el Ministerio de Salud de la Nación

El Ministerio de Salud de la Nación expresó su reconocimiento a la labor realizada por el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia y solicitó a la cartera sanitaria provincial que los profesionales de dicha área “dicten una conferencia a los integrantes de los comité de emergencia de todo el país”.

INTERES GENERAL 12/05/2020 informatetdf informatetdf
Hru guardia

Los integrantes del equipo que están al frente de dicho servicio fueron invitados a dictar una charla a todos los Comité de Emergencia del país, para que cuenten el tratamiento que se les brindó a las personas que ingresaron al área en estado crítico, posibilitando su recuperación.

El hecho fue confirmado por la ministra de Salud provincial, Judit Di Giglio, quien explicó que el requerimiento le fue realizado por el secretario de Equidad en Salud de la Nación, Martín Sabignoso, y que la idea es que los terapistas del mencionado servicio del HRU “cuenten cómo trabajaron con los pacientes que ingresaron al Servicio en estado crítico y lo que hicieron para lograr su recuperación”.

La titular de la cartera sanitaria fueguina expresó su satisfacción por el hecho y felicitó al equipo de terapistas del HRU “por su dedicación y profesionalidad” durante el cumplimiento de su abnegada labor, sobre todo en el marco de la pandemia.

En otro orden de cosas, la titular de la cartera sanitaria saludó “a todos los enfermeros/as en su día” y ponderó “su valioso trabajo que hacen día a día, pero fundamentalmente el que están realizando a lo largo de esta pandemia”.

Te puede interesar
IMG_20240314_210229_298

Anunciaron operatoria de entrega de lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad

informatetdf
INTERES GENERAL 14/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella anunció una operatoria especial para entregar lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad. Lo hizo tras la reunión que mantuvo con la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes; los ministros de Educación y Salud de la provincia, Pablo López Silva y Judit Di Giglio; y el subjefe de la Policía Provincial, Oscar Alfredo Barrios Kogan.

IMG_20240318_145522_319

Vocales del OSEF fueron recibidos por el Gobernador

informatetdf
INTERES GENERAL 18/03/2024

El gobernador Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.