
Continúa el control y mantenimiento del servicio de agua potable de San Sebastián
informatetdf


A su vez, desde la Dirección precisaron que estos datos sirven para ir ajustando la dosificación de cloro y a su vez, se comprobó que el agua en cisterna no presenta turbidez.
Para reforzar estos controles, en el último relevamiento se enviaron a la ciudad de Ushuaia diferentes muestras para que se les efectúen análisis físico-químicos en el Laboratorio de la DPOSS.
De igual modo, durante el último control, se verificó el sistema cloacal, para corroborar que no haya derrames.
El presidente del Ente sanitario, Cristian Pereyra, recordó además que meses atrás "en San Sebastián se realizó el cambio de la bomba dosificadora de cloro y la limpieza de las cañerías de dosificación, optimizando el funcionamiento de todo el sistema".
"En el marco de la cuarentena, la DPOSS continúa realizando todos los controles y mantenimientos de rutina, a fin de poder garantizar este servicio esencial, en un punto clave de la provincia", concluyó.




La Municipalidad acompañó la jornada sobre prevención y abordaje de la trata de personas

La Provincia incorporó nuevo sistema de respaldo eléctrico para usuarios electrodependientes

Más de 140 personas participaron de la jornada de capacitación sobre trata de personas


El Municipio de Ushuaia y el gobierno provincial llevaron adelante la Expo carreras y oficios

Gobierno rindio homenaje al General José De San Martín a 176 años de su paso a la inmortalidad

Osef actualiza el subsidio para pacientes oncopediatricos y refuerza el acompañamiento a las Familias






El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones

La secretaría de políticas ambientales , culturales y educativas sobre las inscripciones al taller de teatro

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "peña jujeña" este sábado 5 de septiembre en el centro cultural Esther Fadul


