El tiempo - Tutiempo.net

Áreas de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia y del Gobierno Provincial trabajan en acciones conjuntas

La secretaria de Cultura, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lucia Rossi, junto al subsecretario de Cultura, Maxi López, mantuvieron una reunión con la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Angelina Carrasco, y la subsecretaria, Belén Molina, oportunidad en la que pudieron establecer vínculos para trabajar articuladamente en todo lo que respecta a las actividades culturales.

MUNICIPALES 12/03/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200312-WA0086

Durante el encuentro, también se comentaron los principales lineamientos para la nueva gestión en la cultura provincial, que tiene como objetivo acompañar a las tres ciudades en la materia.

Con referencia al encuentro, Maxi López, manifestó que “primero fue presentarnos y poder establecer proyectos a seguir”, al tiempo que agregó que “se habló, además, de esta situación de emergencia sanitaria para poder establecer acciones específicas”.

Otro de los temas principales que se tocaron fue la Editora Cultural de Tierra del Fuego, “donde se designó a Belén Molina como representante por el Municipio de la ciudad de Ushuaia, para que sea parte del Comité, y sobre distintos proyectos para poder empezar a encaminar acciones conjuntas”, concluyó López.

Te puede interesar
Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.