
Afiliados del SOEM rechazan la dirigencia de Manuel Ojeda
informatetdf


La campaña de desafiliación, que ha ganado fuerza entre los trabajadores, busca enviar un mensaje de descontento y presionar a la dirigencia sindical para que tome una postura más firme en defensa de los derechos laborales. La crisis de confianza en la conducción del SOEM podría tener un impacto significativo en la estructura sindical del municipio.
Santacruz acusa a la dirigencia del SOEM de no apoyar una medida de fuerza resuelta en asamblea y de intercambiar favores políticos, como el ingreso de familiares a la administración municipal y la entrega de tierras a las autoridades sindicales. "El silencio de los sindicatos no es gratuito. Se están intercambiando favores políticos en detrimento de los trabajadores", denunció.
La desafiliación masiva del gremio SOEM refleja una profunda crisis de confianza en la conducción sindical y pone en entredicho la capacidad de la dirigencia para representar los intereses de los trabajadores municipales.




Tierra Del Fuego presentó en el CFI un proyecto para convertir al puerto de Ushuaia en una terminal con energía limpia

María Elena Guerrero prestará juramento como jueza de Familia y Minoridad N.º 1 de Ushuaia

Más de 150 personas participaron del 1° Día del precongreso Fin del mundo 2026 " Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio"

*El Superior Tribunal acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UEJN Tierra del Fuego*

La DPE completó el recambio de postes y la renovación de un tramo de la red eléctrica en Tolhuin

La cena solidaria a beneficio de Luccau recaudó más de 130 millones de pesos

Regresó a Tolhuin el generador Cummins 2 y comienza la etapa final para su puesta en funcionamiento





Más de 150 personas participaron del 1° Día del precongreso Fin del mundo 2026 " Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio"

Tierra del Fuego avanza en la temporada invernal con buena ocupación y mayor conectividad

Más de 700 personas asistieron al Gran Festival Folclórico y Chamamecero a beneficio del Mes de la Niñez

Legisladores Lechman y Von der Thusen volvieron a impulsar el proyecto de Ficha Limpia en la Legislatura


