Comienza el asfaltado de Héroes de Malvinas con recursos y personal municipal

La Municipalidad de Ushuaia comenzará este miércoles la pavimentación sobre Héroes de Malvinas, un tramo de la Ruta Nacional N.º 3, con producción de la Planta Municipal de Asfalto, maquinaria propia y trabajadores municipales.
ACTUALIDAD04/11/2026informatetdfinformatetdf

obras en la ciudad

Los trabajos se llevarán adelante con capacidad operativa y fuerza propia, utilizando recursos municipales para continuar mejorando la infraestructura vial de la ciudad.

En virtud de estas tareas, desde las 7:30 horas se implementará un corte total de tránsito para permitir el desarrollo de los trabajos.

Los vehículos que circulen desde el centro hacia el sector del 640 serán desviados por Soberanía Nacional. En tanto, quienes transiten desde el 640 hacia el centro podrán ingresar por el barrio Dos Banderas y descender por su salida.

El transporte público de pasajeros también deberá utilizar los desvíos previstos. Durante el operativo no estará permitido el paso de tránsito pesado.

Se estima que los trabajos finalizarán entre las 19 y las 20 horas, momento en que se prevé habilitar nuevamente la circulación.

Te puede interesar
Avenida Héroes de Malvinas Ushuaia

Ushuaia iniciará la pavimentación de Héroes de Malvinas y habrá cortes de tránsito

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2026
La Municipalidad de Ushuaia comenzará este miércoles los trabajos de pavimentación sobre la avenida Héroes de Malvinas, en un tramo de la Ruta Nacional N.º 3. Las tareas se realizarán con personal, maquinaria y producción de la Planta Municipal de Asfalto. Debido a las obras, desde las 7:30 se implementará un corte total de circulación y se habilitarán desvíos para los vehículos.
Futbol-2-1024x682

Comenzó la votación para elegir al Olivia de Platino 2026

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, invita a la comunidad a participar de la votación del Olivia de Platino 2026, en el marco de la tercera edición de los Premios Olivia. Desde este lunes 2 y hasta el viernes 20 de noviembre, vecinos y vecinas podrán elegir entre Macarena Espinoza, Enzo Valentín “Coco” López y Nicole Begué.
Lo más visto