
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, impulsará este sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Centro Cultural Esther Fadul el 2° Festival Celta del Fin del Mundo.
informatetdf




Esta iniciativa del Municipio tiene como fin que las familias de Río Grande accedan a productos que aporten sabor, frescura y calidad a sus mesas.
Este sábado habrá a la venta en dicho Punto: pescados frescos, huevos agroecológicos XXL de la Cooperativa Avícola y hortalizas de los Chacareros de zona sur.
El Municipio genera espacios de venta para las y los productores y acerca alimentos sanos y nutritivos a los hogares riograndenses. De esta manera, se consolida la Soberanía Alimentaria y el valor agregado a la producción local en Río Grande.


















