El tiempo - Tutiempo.net

Reclaman la puesta en valor de la primera plazoleta del Valle de Andorra

Vecinos de un sector del Valle de Andorra de Ushuaia, reclaman a la Municipalidad de Ushuaia, la puesta en valor de la primera plazoleta del barrio que se encuentra en el sector del fondo. Los residentes se quejaron que la obra que se iba a realizar lo llevaron en un espacio que se ubica en el ingreso al barrio.

VECINOS 11/12/2023 informatetdf informatetdf
Plaza Andorra

Los vecinos del lugar, aseguraron que pasaron varios funcionarios a ver el lugar dónde hay una cancha y varios juegos, "pero no hubo solución concreta", contaron.

Además, recordaron que estaba previsto una obra de remodelación total, pero se realizó en el sector de ingleso del Valle de Andorra, algo que provocó enojo por parte de algunos vecinos.

Los niños del sector, pese al estado de la plazoleta, eligen para jugar y encontrarse, aunque anhelan tener un espacio acorde como hay en otros barrios.

Te puede interesar
Barrio Las Raíces

Vecinos del sector Dos Banderas reclaman limpieza de voluminosos

informatetdf
VECINOS 12/12/2023

Vecinos de los barrios que comprende el sector del Dos Banderas de Ushuaia, reclamana la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, la puesta de volquetes para arrojar residuos voluminosos, ya que aseguraron que hace un año aproximadamente lo retiraron y no volvieron a colocar.

Pileta andorra

Se realizará la Escuela de Natación en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 09/01/2024

En el marco de las actividades programadas para el receso estival 2024 el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia llevará adelante la Escuela de Natación de verano para niños y niñas de 8 a 13 años, adolescentes y adultos.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.