
Lanzarán inscripciones para talleres introductorios de percusión en Ushuaia
informatetdf


Las personas interesadas podrán inscribirse a través de las redes sociales de la Secretaría en el siguiente formulario: https://acortar.link/xeiCVu .
La iniciativa, presentará a partir del día 18 de abril diversos talleres de carácter introductorio, con clases semanales de 80 minutos intensivos, finalizando el día 4 de mayo.
Los días martes de 18:00 a 19:20 horas, Darian Palacio brindará el taller de Samba Carioca.
El día miércoles de 18:00 a 19:20 horas Nazareno Ortega dictará el taller de Bombo con Platillo; mientras que los días jueves de 19:00 a 20:20 horas será el turno del taller de ritmo Afrobahianos, a cargo de Kevin Ortega.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, detalló que “esta actividad, que surge como un fortalecimiento del trabajo que venimos impulsando junto a la Familia del Tambor, viene a acercar nuevas herramientas de capacitación para la comunidad, pensando en fortalecer el acceso a la cultura”.
Por su parte, el responsable de la actividad y el proyecto sociocultural Adrián Fábrega, resaltó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, estamos abocados a agrandar la familia de los tambores, sumando proyectos para que los vecinos y vecinas puedan participar. Tenemos una impronta muy territorial, donde a través de la música buscamos acompañar el aspecto social”.
Para conocer más sobre las propuestas culturales de la Municipalidad de Ushuaia, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.






Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia







Ancianidad en Tierra del Fuego: “El que cuida termina desbordado porque además tiene su propia vida”


“No confío en este proceso”, afirmó la legisladora Gracianía sobre la elección del Defensor de la Niñez


