El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

El Intendente Vuoto se reunió con el Ministro del Interior Wado de Pedro

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y con el subsecretario de Relaciones Municipales Pablo ‘Tato’ Giles, que permitió analizar el acompañamiento que ha tenido Tierra del Fuego  en estos años y la ejecución de los distintos programas nacionales para el desarrollo y fortalecimiento de la ciudad de Ushuaia.

MUNICIPALES 22 de noviembre de 2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221122_211023_118

El encuentro se dio en el marco de las gestiones que realiza Vuoto en Buenos Aires y la articulación con el gobierno nacional.

“Siempre hemos tenido un gran acompañamiento del Ministerio con Wado de Pedro y de la Subsecretaría de Municipios a cargo de Tato Giles”, valoró el Intendente.

“Todas las acciones que coordinamos permiten acciones que fortalecen a nuestra ciudad y a la región. Seguimos gestionando”, dijo Vuoto.

Ademas, agregó que se encuentra “logrando acuerdos en el marco del programa ‘Municipios de Pie’ y otros programas,  que ya nos permitieron la adquisición de la fábrica de asfalto cuya puesta en marcha permitirá mayor autonomía a nuestra ciudad para obras en los barrios y ampliará nuestras capacidades como gobierno local”.

Te puede interesar
IMG_20230925_035803_672

Firmaron convenio para tres obras de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 25 de septiembre de 2023

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó con el Comité Ejecutivo del Fondo para la Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina, el convenio de aprobación de proyectos de infraestructura a desarrollar en la ciudad que fueron presentados oportunamente por el Ejecutivo municipal.

Lo más visto
IMG_20231205_012927_962

Incautaron vehículos que funcionaban como transporte ilegal de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 05 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.