El Intendente Vuoto se reunió con el Ministro del Interior Wado de Pedro

MUNICIPALES 22 de noviembre de 2022 Por informatetdf
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y con el subsecretario de Relaciones Municipales Pablo ‘Tato’ Giles, que permitió analizar el acompañamiento que ha tenido Tierra del Fuego  en estos años y la ejecución de los distintos programas nacionales para el desarrollo y fortalecimiento de la ciudad de Ushuaia.
IMG_20221122_211023_118

El encuentro se dio en el marco de las gestiones que realiza Vuoto en Buenos Aires y la articulación con el gobierno nacional.

“Siempre hemos tenido un gran acompañamiento del Ministerio con Wado de Pedro y de la Subsecretaría de Municipios a cargo de Tato Giles”, valoró el Intendente.

“Todas las acciones que coordinamos permiten acciones que fortalecen a nuestra ciudad y a la región. Seguimos gestionando”, dijo Vuoto.

Ademas, agregó que se encuentra “logrando acuerdos en el marco del programa ‘Municipios de Pie’ y otros programas,  que ya nos permitieron la adquisición de la fábrica de asfalto cuya puesta en marcha permitirá mayor autonomía a nuestra ciudad para obras en los barrios y ampliará nuestras capacidades como gobierno local”.

Te puede interesar