
Zoonosis municipal intervino por un ataque de dos perros pitbull
informatetdf


El responsable de Zoonosis, Erick García, explicó que “el hecho tomó estado público el miércoles, a través de un video que circuló en redes sociales, y al día siguiente recibimos en la Dirección la denuncia formal del propietario del animal fallecido. A partir de ahí intervenimos durante la jornada del jueves, recabando información para identificar el domicilio desde donde podrían provenir los perros involucrados”.
“Ese mismo jueves tomamos contacto con la presunta propietaria de los animales y coordinamos una inspección a las seis de la tarde. En la visita constatamos la presencia de uno de los canes que se observa en el registro audiovisual, mientras que la dueña adujo que el otro perro se encuentra en Almanza”, agregó el funcionario.
Desde el municipio se continuará con el seguimiento del caso, conforme lo establece la normativa vigente, priorizando la seguridad de los vecinos y vecinas de la ciudad.




ARAF presentó Proyecto de Protección Animal en el Concejo Deliberante de Ushuaia


ARAF lanzó campaña contra el uso de huskies como animales de tiro en trineos


El Municipio de Río Grande intervino ante una denuncia penal por maltrato animal


Se realizó la primera certificación en primeros auxilios y rcp en perros y gatos en Ushuaia





"No hubo maltrato, fue un lamentable accidente", expresó el dueño de Valle de Lobos tras una denuncia

El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia



