El tiempo - Tutiempo.net

Inició la convocatoria al desfile por los 50° Aniversario de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Coordinación de Asuntos Institucionales, invita a participar del Desfile Cívico Militar que se realizará el próximo 9 de octubre con motivo del 50° Aniversario de la ciudad.

ACTUALIDAD 15/09/2022 informatetdf informatetdf
UNTDF Tolhuin

En el marco de los festejos por el 50° Aniversario de Tolhuin y yo como ya es tradicional, se convoca a instituciones, organizaciones y agrupaciones de la ciudad interesadas en formar parte del desfile cívico militar a realizarse el domingo 9 de Octubre luego del acto protocolar durante la mañana.

Las entidades interesadas deberán comunicarse con el área de Ceremonial y Protocolo al 2901 575000 int. 141 o por mail: [email protected] y completar el formulario de presentación.

La fecha límite para la inscripción y presentación de reseñas es hasta el 1 de octubre.

Desde hace meses, diferentes áreas municipales trabajan en la organización de los eventos que tendrán lugar del 5 al 9 de octubre, celebrando los 50 años de Tolhuin.

Habrá espectáculos con bandas nacionales y provinciales, actos protocolares, el tradicional desfile y actividades recreativas, deportivas y culturales tanto en el Campo de Doma “Cura Gaucho José Zink” como en el casco céntrico de la ciudad.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Bucodental niños

Habrá nueva jornada de bucodental y vacación para niños de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante éste sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

Lo más visto
ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.