Brindarán capacitaciones vinculadas a la Producción Industrial en Río Grande

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para nuevos cursos relacionados a la producción industrial del programa “Formarte es crecer”. 

ACTUALIDAD31/05/2022informatetdfinformatetdf
Computadora escribiendo

La Dirección de Empleo Municipal ofrecerá, este jueves 2 y viernes 3 de junio, una capacitación en “Confección de CV y mi primera entrevista laboral”, desde las 14 hasta las 16 horas. 

También, se brindará el curso de “Seguridad Eléctrica”, el cual comienza el viernes 3 de junio y se realizará los miércoles y viernes, de 11.30 a 13.30 horas, duración del curso es de un mes.

Por otro lado, está el curso de “Herramientas de Tecnología de Gestión para la Mejora Productiva”, que se dictará el lunes 13 y el miércoles 15 de junio, de 9 a 12 horas. El mismo estará a cargo de profesionales del INTI. 

Cada una de las propuestas que se ofrecen son abiertas al público en general, de manera presencial y con cupo limitado.

Quienes estén interesados/as deben inscribirse al 436275 o en la Dirección de Empleo, ubicada en San Martín 619. 

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

Lo más visto