Piden mayor presencia de inspectores de tránsito en avenidas céntricas de Ushuaia

Por el fallecimiento de una mujer de 75 años tras ser atropellada por un camión sobre avenida Maipú casi intersección 9 de Julio en Ushuaia el lunes pasado, los vecinos piden mayor presencia de inspectores de tránsito.

VECINOS26/01/2022informatetdfinformatetdf
Control tránsito inspector Ushuaia

"Se necesitan inspectores en la avenida Maipú y en la zona del puerto de Ushuaia por la cantidad de turistas", pidió el vecino José en diálogo con el programa "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo. 

"Los inspectores están solo en la San Martín para hacer multas", dijo el oyente, pidiendo a su vez, que recorran tambien otros puntos de la ciudad.

Por último, el hombre protestó también por aquellos conductores que no respetan la velocidad máxima de circulación en la ciudad. 

Te puede interesar
Misión Alta

Prohíben el ingreso a la Misión Alta de Ushuaia

informatetdf
VECINOS22/10/2025

La Armada Argentina ha generado polémica en Ushuaia al colocar un cartel de prohibición de ingreso a toda persona ajena en el sector de la Misión Alta, un lugar muy concurrido por transeúntes y vehículos que buscan recreación en uno de los pocos espacios disponibles de la ciudad.

Fernando Gallo

"Me estoy muriendo", manifestó paciente oncológico por corte de la OSEF

informatetdf
VECINOS17/10/2025

El vecino de Río Grande Fernando Oscar Gallo denunció en el programa El Ángel de la Radio (94.9 FM Monumental, Ushuaia) que la obra social provincial OSEF le suspendió la entrega de la medicación oncológica, interrumpiendo su tratamiento de quimioterapia. Según su relato, la situación lleva casi dos meses y, pese a gestiones y a un reempadronamiento exigido por la obra social, no recibió una respuesta favorable.

Guardia hru

Denunciaron ocupación de personas en situación de calle en la Guardia del Hospital Regional Ushuaia

informatetdf
VECINOS08/10/2025

Un vecino de Ushuaia relató una situación que generó preocupación entre los pacientes del sistema de salud público. Según el testimonio del vecino Cristian, el lunes pasado acudió a la guardia del Hospital Regional Ushuaia y se encontró con un panorama inusual: al menos ocho personas en situación de calle ocupaban los asientos de la sala de espera, durmiendo y sin que nadie interviniera para ordenar la situación.

Lo más visto
Policia en Playa Larga

Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

informatetdf
POLICIALES31/10/2025

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.