El tiempo - Tutiempo.net

Piden mayor presencia de inspectores de tránsito en avenidas céntricas de Ushuaia

Por el fallecimiento de una mujer de 75 años tras ser atropellada por un camión sobre avenida Maipú casi intersección 9 de Julio en Ushuaia el lunes pasado, los vecinos piden mayor presencia de inspectores de tránsito.

VECINOS 26/01/2022 informatetdf informatetdf
Control tránsito inspector Ushuaia

"Se necesitan inspectores en la avenida Maipú y en la zona del puerto de Ushuaia por la cantidad de turistas", pidió el vecino José en diálogo con el programa "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo. 

"Los inspectores están solo en la San Martín para hacer multas", dijo el oyente, pidiendo a su vez, que recorran tambien otros puntos de la ciudad.

Por último, el hombre protestó también por aquellos conductores que no respetan la velocidad máxima de circulación en la ciudad. 

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0042

Vecinos alertaron sobre el cambio de color del Río Pipo

informatetdf
VECINOS 30/01/2024

Durante la mañana de este lunes 29 de enero, vecinos de la Rivera del Río Pipo de Ushuaia, se vieron consternados por el cambio de color que tuvo por varios minutos el cause del agua. Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), explicaron que no hubo una causa técnica sobre el hecho.

Playon deportivo Ushuaia

Alertaron por clavos puestos para herir en un playon deportivo de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 03/02/2024

Una vecina de Ushuaia, alertó "al aire" en una radio este viernes 2 de febrero, la existencia de numerosos clavos en la cancha del Playon Deportivo, ubicado en la esquina de Kupanaka Sur y Hielos Continentales. La mujer avisó a la población, tras sufrir el amigo de uno de sus nietos, una herida en la rodilla cuando se encontraban jugando en la noche del jueves.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.