Se realizarán las Ferias Navideñas "Encendamos las Fiestas"

El Gobierno de la Provincia llevará a cabo la actividad "Encendamos las Fiestas" en Río Grande, el martes 7, mientras que en Tolhuin y Ushuaia se realizará el miércoles 8 de diciembre para promocionar la economía popular, como así también la visibilización de artistas locales.
EVENTOS06/12/2021informatetdfinformatetdf
Regalo navidad

En Río Grande llevará adelante en el Barrio CAP, Portolan 576, donde se contará con una kermes, artistas como Los Caporales, Academia Míen, Los Cabaña y con un pesebre viviente junto al encendido del árbol. 

En Ushuaia comenzará el miércoles 8 a partir de las 14 horas, en el estacionamiento de Casa de Gobierno, y contará con stands de emprendedores, artesanos y manualistas locales.

Estarán ofreciendo una variedad de productos con el fin de poder comercializar y dar a conocer sus productos, como indumentaria con diseños únicos,  juguetes didácticos en madera, bolsos , carteras, adornos navideños, productos sustentables, marroquinería y más productos para estas fiestas. 

Además de artistas locales como Colectivo Milonguero del Fin del Mundo, Amigos para el Folclore, la Banda del Juguete, Ballet Cruz del Sur, el Arrime, la 70/30, Franco Andrada, Fragmentos de Misa Criolla y Navidad nuestra, finalizando con el Coro Makus y Coro del Fin del Mundo, quiénes acompañarán el encendido del árbol. 

A su vez, en el predio de la Casa de Gobierno en Tolhuin, a partir de las 18 horas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de artistas locales, sorteos, peluqueros, barberos y la presencia de Papá Noel  junto al encendido del árbol a las 23 horas.

Te puede interesar
el-sonido-auténtico-y-la-tradición-de-música-celta-en-españa-con-un-bagpiper-concepto-patrimonio-humanidad-músico-tocando-una-397505964

Se realizará el 2° Festival Celta en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS12/03/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, impulsará este sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Centro Cultural Esther Fadul el 2° Festival Celta del Fin del Mundo.
Carnaval Ushuaia gente

Se realizará una nueva edición de Carnavales en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS10/02/2026
En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.
thumbnail_feria del libro escuela 13

Se realizará una nueva Edición de Feriantes del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS13/11/2025
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la tradición.
IMG_20251031_164634_630

Invitan a una capacitación en prevención del suicidio para periodistas y comunicadores

informatetdf
EVENTOS31/10/2025
El Municipio de Río Grande, junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA), invita a periodistas, comunicadores y profesionales de los medios, de Tierra del Fuego, a participar del Curso Universitario “Agentes Multiplicadores de Prevención de Suicidio”. En esta oportunidad, dicha propuesta académica gratuita brindará un espacio de formación y reflexión sobre el rol fundamental que cumplen los medios en la construcción de sentidos y en la promoción del cuidado colectivo.
IMG_20251030_091111_007

Invitan a la 5ta. Expo Agroproductiva en Río Grande

informatetdf
EVENTOS30/10/2025
La quinta edición de la Expo Agroproductiva está a la vuelta de la esquina y promete ser el evento más importante de la región patagónica. Los próximos 8 y 9 de noviembre, de 12 a 20 horas, la Misión Salesiana será el epicentro de un encuentro que reúne a todo el sector productivo de la ciudad.
Lo más visto
IMG-20260326-WA0116

Firmaron acta de intención de inicio de la obra Paseo Costero de Ushuaia

informatetdf
27/03/2026
La Municipalidad de Ushuaia firmó el acta de inicio de obra para la ampliación en hormigón y la repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno, en el tramo comprendido entre la calle Yaganes y el acceso al Shopping Paseo del Fuego, correspondiente al denominado Paseo Costero Sector 1.
IMG-20260325-WA0142

Se inauguró la Carpa de los Veteranos de Malvinas en Ushuaia

informatetdf
MALVINAS27/03/2026
En el marco de las actividades conmemorativas del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, participaron en la inauguración de la carpa del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia que se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas.